---------------------------------°•☆
Isabelle González
--------------------------°•☆Estuve discutiendo internamente si tenia que bajar a desayunar con Matias o no, por qué me había enojado, entonces tenía que demostrar que estaba enojada, pero a la vez me daba pena dejarlo sólito, pero mi orgullo me gano, así que no me esforcé a cambiarme, me quede con mi pijama y me pedí el desayuno a mi habitación, según me había contado mi papá, todavía el rodaje no habia empezado, iba a empezar dentro de unos días, estaban planificando todo, haciendo pruebas de vestuario y eso, me quede viendo Gossip Girl, hasta que mi desayuno llego y fui a buscarlo......no era el desayuno, era Matias...eso me pasa por no ver antes quien toca la puerta..
-Te traje tu sal-Dijo y estiro la mano para dármela....
-¿Estabas esperando a alguien?..-Dijo y cuando iba a hablar me interrumpió..
-¿Se puede saber, por qué no bajas?-Pregunto rápido, ya eran como las 9 y 20...
-Que te importa-Dije y levante el hombro, justo llego el desayuno, y Matias se corrió, y yo pude entrar el desayuno, lo dejé en la mesada, y cuando me di vuelta MATIAS HABIA ENTRADO EN MI HABITACIÓN Y ESTABA DESPIDIENDO AL RECEPCIONISTA, me le quede mirando, ¿flasheo confianza?....
-Servicio al cuarto...-Dijo y como vio que me le quede mirando, dijo-¿me vas a invitar o que?-Pregunto..
-Te estas invitando solo..-Dije seca a lo que el, a escucharlo se estaba por ir...
-Pero quédate.. -Dije y me rei, me encanta hacer sufrir a la gente...
-Ahh sos mala!!...pero acepto-Dijo y me dio una sonrisa, yo fui a cerrar la puerta...
-Tenes suerte, pedí un té y un cafe-Dije yo y lleve el desayuno a la mesita del living..
-Yo quiero el café, tomar té es de vende patria-Dijo y yo lo mire mal
-Y que queres que pida ¿matecocido?, no hay acá Matias, estamos en España-Dije yo
-Y trae de Argentina-Dijo el, a lo que yo rei
-¿Quién trae matecocido de Argentina hasta acá?-Dije obvia
-yo...-Dijo, a lo que me cague de risa
-¿Me estas jodiendo?-Dije y lo mire
-No boluda..me traje la caja de taragüi-Dijo el, y me cague de risax2
-JAJAJAJA no puede ser, bueno después tráeme matecocido...-Dije y tome un sorbo de té
-Seguro sos re vende patria y tomas café frío, con leche y chocolate, como hacen todas...-Dijo el, y yo lo mire mal..
-No es mi favorito el café frío, pero es rico cuando hace calor-Dije yo, no me gusta mucho por que me da un re dolor de panza, y es raro, no me acostumbro a tomar el café frío, pero después me gusta..
-Da..seguro que ni mate trajiste, yo no veo ningún porta mate por aca-Dijo y yo me quedé callada, y el me miró...
-¿No tomas mate?-Me pregunto serio...
-No pero ti-Me interrumpió-NO TOMAS MATE?-Dijo seguro, subiendo la voz, estaba re indignado mal.
-Osea si pero no tomo mucho-Dije yo- puedo vivir sin mate...por eso no lo traje-Dije explicándole
-Dios se apiade de tus pecados...-Dijo indignado...
-¿COMO SIENDO ARGENTINA, NO TOMAS MATE?-Pregunto devuelta indignadox3
-Eso es un delito, le haces mal a toda la comunidad Argentina-Dijo indignado x5717829
-Buebue, córtala, ya esta-Dije yo y cambie de conversación..a lo que el tomo su café y agarro una medialuna..
-Están buenas esta medialunas, parecen las " DEL ABUELO"-Dijo
-Mal, son re ricas..-Dije yo y me terminé de comer una..
-Y?...contate algo-Dije yo
-¿Qué queres que te cuente?-Me pregunto el...
-Yy no se algo...¿Tenes novia?-Pregunte yo, a lo que el hizo cara de sorprendido..
-No..me separe hace poco, 3 años estuve con una piba, fue linda la relación, pero ella me lleva 10 años, y fue complicado pq ella tiene otras prioridades, otro pensamiento, no es como yo-Dijo, y hizo una mueca triste..
-Ahh...con razón me rompes las pelotas a mi, estas re solo-Dije yo y el se río...
-Si, por lo menos ahora te tengo a vos, sos mi amiga, así que t voy a re joder cuando esté aburrido...-Dijo y me rei yo..
-¿Y vos como conociste a Joaquin?-Pregunto el..
-Yo a Joaco, lo conozco desde chiquita, siempre fuimos amigos y mi familia muy cercana a la de el, el siempre fue mi amor platónico cuando era chica-Dije y me rei-Y cuando entramos a la secundaria, nos hicimos mas amigos, más pegados que nunca, y una vez lo Invite a mi casa en 2do año en secundaria, y me robo un beso, y me dijo que le gustaba, y ahí nos pusimos de novios, ya 6 años, dice que le extraña por que el juega en la reserva de river, y yo siemprelo voy a ver, haga calor, haga frío, este nublado, llueva o no, siempre estoy en la grada alentando.. ., yo a el lo extraño una banda, encima a el se le esta complicando por que no estoy ahi apoyándolo, por qué parece que va a debutar-Dije yo, y sonrío triste.
-Pero no entiendo ¿por que viniste acá por tantos meses, y dejaste a tu novio allá?-Pregunto el extrañado..
-Por que amo el cine, yo voy al teatro, amo acompañar a mi papá en su trabajo, a demás siempre termino participando en un papel extra, y siempre termino poniendo un granito de arena, a demás no quiero dejar a mi papá solo, después de todo lo que paso conmigo y mi mamá-Dije yo...me salio del alma eso.., el se sorprendió..
-¿Qué pasó con vos y tu mamá?-Pregunto y me quede helada, no sabia que responder, yo a el le mentí sobre mi mamá...así que solo fingí demencia e hice como que no escuché..
-¿Y vos como conociste a tu ex?-Pregunte, a lo que el se dio cuenta que no quería responder, y solo respondió mi pregunta...
-Hice un papel de extra en una película, y ella actuaba ahí, y la conocí, se llama Malena Sanchez, es una actriz conocida en Argentina..-Dijo el, y empezamos a hablar de la vida, a el lo llamaron para probar vestuario, así que el se fue, y yo me quede viendo la serie, y Julieta me manda mensaje.."Amiga vine a la reserva a ver a Luca, ¿Vos mandaste a Natasha a venir a alentar a Joaquin? por que Joaquin me dijo eso", no te la puedo creer que hija de puta......
AVISO‼️
Vi que Matias sufrió la pérdida de su papá en el rodaje..¿quieren que Isa lo ayude con el duelo del papá? o q invente algo alternativo, los leo!!!, tambien estaba pensando en hace una playlist para el fanfic! hoy voy a actualizar bastante, perdón por el atraso¡!
Los leo chiquis!atte:Anto
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓷𝓮 -Matias recalt
Fanfiction"𝗔𝗺𝗼 𝗮𝗹 𝗰𝗶𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲"-Matias Recalt