—Y...¿ya tienes un plan?— cuestionó Dahlia.
Asha afirmó. —Este es el plan: Gabo, Safi, Bazeema; ustedes prenderán fuegos artificiales y pirotecnia para distraer a mis padres y a Simón.
—¡Sí señor...señora!— dijo Gabo.
—Hal, Dario; ustedes burlarán a los guardias del castillo real.
—¡Va!— acordaron ambos.
—Las estrellas de Eunoia se enfrentarán a duelo con mis padres en lo que Dahlia, Valentino y yo vamos hasta donde tienen a Eli y lo rescatamos.
Todos juntaron sus manos como equipo y pusieron en marcha el plan.
"Sé que va a resultar" presentía Asha.Al llegar a las puertas del castillo real, Hal y Dario actuaron como si fueran migrantes recién llegados al reino. Hal encontró un bulto de hojas y lo envolvió en su rebozo fingiendo que era un bebé.
—Disculpe, podría decirnos si estamos en Rosas. Llevamos días sin comer. — dijo él con un tono convincente.
Antes de que los guardias pudieran responder una palabra, ambos sacaron a la luz los pocos conocimientos que tenían sobre kung-fu para noquearlos.
—Vaya de algo sirvieron esas clases que mi mamá tanto quería que fuera. — dijo finalmente Dario.
—Asha, Dahlia, Valentino psss...no hay moros en la costa.— murmuró Hal.El trío subió por el estrecho ascensor por el cual el rey recibía sus galletas preferidas al laboratorio. Asha creyó que ese sería el paradero del chico estrella. Sin embargo, al llegar no había nada más que químicos y pociones que estaban hirviendo. El lugar de trabajo parecía estar desordenado y el bordado de tela que alguna vez Magnífico le enseñó estaba desgarrado. "¿Cómo es que puede estar sucediendo semejante aberración?" Sin duda era obra de los oscuros.
Dahlia caminó rodeando todo el laboratorio contemplando cada objeto del lugar.
—Wow parece que aquí fue donde alguna vez estudiaste magia ¿no es así?
—Sí. Aquí fue. — aún no podía creer que se viera tan destruido.
En eso ella vio el telar. Le preguntó a Asha qué era lo que significaba.
—Ahh eso...Son mis abuelos. Murieron. Fue...mucho tiempo antes de que mi padre fundara Rosas.
—Debió haber sido muy doloroso para él. Ahora entiendo por qué los oscuros lo están consumiendo. A él y a tu madre.
—Debemos salvarlos pero para eso hay que encontrar a Eli.
—Me pregunto si tus padres no tendrán un tipo de lugar donde esconderse para hacer sus hechizos malvados.
—¡El calabozo! ¡Dahlia eres una genio!Al llegar, únicamente habían prisioneros pero no había rastros del chico. Tomaron una antorcha y caminaron hasta toparse con una puerta de madera. —Que extraño, nunca la noté.
Avanzaron y vieron una escalera de caracol que los conducía hasta una mazmorra subterránea.
—Nosotras bajamos, quédate aquí Valentino y libera a los prisioneros.— ordenó Dahlia.
Él estuvo de acuerdo.La madera de las escaleras rechinaba y la luz se atenuaba cada vez y al mismo tiempo cambiaba su matiz al tono esmeralda malévolo. Hacía más frío, era un escenario aterrador. Entre todo, las chicas pudieron distinguir un llamado de auxilio proveniente de una voz familiar: ¡Era Eli!
—¡Eli!— exclamó Asha corriendo hasta donde lo tenían amarrado a una tabla con todo y cadenas. Sus brazos estaban conectados a un tubo que le extraía la energía y daba justo al colisionador.
—¡Asha, sí viniste! — Sintió un enorme alivio al ver su rostro de nuevo. No solo porque por fin lo ayudaría a terminar esta tortura sino porque también estaba roto por dentro ante todas las cosas que Magnífico le había dicho.
—¡Pues claro que vendría! ¿Qué pensabas? ¿Que te dejaría aquí solo?
—Bueno...— dudo un poco. —Tu padre dijo que solo te habías aprovechado de esta relación y que además no te importaban los sentimientos de los demás...
Antes de que pudiera terminar, la princesa se fue contra él y le dió un cálido abrazo. Uno lleno de afecto que hizo que el chico se sintiera seguro en sus brazos.
—Ay Eli no seas bobito. No te voy a abandonar, eso ni lo pienses. Te dije que en la Tierra existían cosas como las mentiras y no debes creerte todo lo que diga la gente. ¿Ya olvidaste la promesa de protegernos?
ESTÁS LEYENDO
Wish: La historia jamás contada
FanfictionUna reescritura de cómo debió ser la película. Esta historia se basa en las ideas originales que tenía Disney (como la del chico estrella o la pareja de villanos Magnífico y Amaya) La película tiene potencial, en esta historia se manejará todo para...