OO5. Salvation or perdition

997 88 1
                                    

ONLY ANGEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONLY ANGEL

❤️‍🔥

SALVATION OR PERDITION

━━━━━━━━ERA ÁCIDO SULFÚRICO EL QUE ESTABA DESTINADO A CAER EN SU ROSTRO, que si no hubiera sido por la aparición de Gu-Won, pudo ser el causante de su muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━ERA ÁCIDO SULFÚRICO EL QUE ESTABA DESTINADO A CAER EN SU ROSTRO, que si no hubiera sido por la aparición de Gu-Won, pudo ser el causante de su muerte. Es parte de una señal más de que se quieren deshacer de ella, lo que no sabe con certeza es sobre quien y el porque; piensa por un momento en Gu-Won, pero duda de ello, si resultan ser ciertas sus palabras, no tendría sentido que la quiera a tres metros bajo tierra, ¿porqué querría deshacerse de ella?

No deja de pensar en quien podría ser el posible responsable, no puede llegar a una persona en especifico. Sabe que no suele agradar bastante en el país, nunca entendió la razón, pero tampoco le importa le ha tomado importacia; no tiene conflictos con absolutamente nadie; y si se va por el lado de su hermano, tampoco puede dar con personas que quieran deshacerse de él, pues el único percance que ha tenido, fue en el primer año en el que vecino hizo un gran escándalo debido a que le dio un golpe en su coche, pero no cree que un señor de sesenta años quiera eliminarlos de la faz de la tierra por una tontería como esa, además, fue recompensado por el pequeño accidente.

—No puedes mantenerte a salvo por un momento, ¿Y si hubiera llegado unos segundos tarde? —Gu-Won interrumpe el silencio que habían creado desde que salieron de la comisaría —. ¡Mi precioso tatuaje se habría quemado!

Se queja mientras señala la tinta plasmada en la piel de la chica.

Hay un dolor de cabeza en Keanna, lo cual es normal después de ese día tan ajetreado, así que se limita a ignorarlo y solo observar la ciudad por la ventana.

La primera vez que llego a Corea no pudo disfrutar de la ciudad. Con solo dieciocho años, su atención estaba puesta en la búsqueda de su madre, por lo que admirar de la ciudad era como estar pecando, pues todo su ser tenía que estar enfocado en encontrar con vida a la mujer que la trajo al mundo; después de enterarse de que finalmente había muerto, solo se concentro en encontrar al culpable y enfocarse en sus estudios, por lo que es una locura que fuese recién hace un par de meses que por primera vez haya disfrutado de la infraestructura y tecnología que le ofrece el país al mundo.

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora