ONLY ANGEL
❤️🔥
"ERES EL OBJETIVO"━━━━━━━━LAS COSAS SUELEN ALINESRSE, en ocasiones no de la mejor manera. Keanna al parecer tenía que presentarse a una fiesta hecha por la integrante de la familia Bok, no por ser Keanna Ceretti Keulen, sino por ser Olivia D'Angelo, esa estúpida identidad que se invento para acercarse a Jinju y sacarle información, la cual ayudó un poco. Cuando Neulhee le dijo, quien al parecer había olvidado de mencionar sobre la invitación tiempo antes, su primer pensamiento fue en rechazar la invitación, pero solo le basto escuchar que de invitados estaban la familia Noh/Joo, por lo que accedió a ir a aquel lugar para ir en busca de comportamientos ratos de la familia o sacar información de personas cercanas a ellos.
—No me termina de gustar la idea.
—No me importa.
—Deja que Guwon te acompañe.
—A él lo conocen.
—A ti también.
—¿Me reconoces? —pregunta la castaña a su hermano mayor.
—Si, porque conozco tus facciones, pero no lo haría si fueses solo una conocida.
—Va, pues ninguno de ahí me conoce, solo a simple vista.
—Keanna.
—Guwon esta ocupado haciendo tratos para no desintegrarse, ¿Qué hago? ¿Le digo a un extraño que me...?
Keanna sonríe para si misma al darse cuenta que la solución está ahí nismo. Por un instante por su mente pasa el pedirle a Neulhee la acompañe, pero cae en cuenta de que los Noh la conocen, por lo que la solución está en esos hombres que suelen llamar jefe a Guwon. No son la mejor opción, pero es la única. Al menos tendrá la certeza de que cualquiera que la acompañe tiene nocion sobre el uso de armas blancas, y sabe hará lo posible para protegerla de cualquier peligro.
—¿Me dejan ir con un minion?
—¿Ah?
Escucha a Kalem, segundos después viene una carcajada por parte de Minjae.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon
Fanfiction𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟... 𝐊| ¡Puedes irte al diablo! Oh, espera.. ¿Cómo funciona esto? ¿Tengo que decir que te vayas a..? Sabes, solo jo-de-te. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞, Keanna se muda a Corea del sur con finalidad de encontrar a los que ocasionaron su tristeza...