❤️🔥ONLY ANGEL!
"OPEN EYES"━━━━━━━━LAS COSAS NO HABÍAN TERMINADO TAN MAL COMO LO HABÍAN PREVISTO, ella seguía viva, su esposo seguía vivo y su hermano también. Después de todo el desastre sucedido la noche anterior, creyó que tardaría un poco más volver todo a la normalidad, pero el que Gu-Won tuviera su tatuaje de vuelta ha facilitado las cosas.
No comprende en totalidad lo que ha sucedido, después de que el humo la llevara a perder la conciencia, según lo dicho por el demonio, fue que él entro con la intención de ponerla a salvo sin importar que su existencia corriera riesgo, y entre tanto caos termino cayendo, pero su fuerza de voluntad por tomar su mano fue más grande y con solo tocarse el tatuaje decidió volver a él, dándole así todo el poder y fuerza para levantarse y llevar hasta una zona segura a Keanna.
Y sus conclusiones han sido que ambos estaban dispuestos a morir por el otro y eso fue lo que hizo que el tatuaje realmente se transfiera; o simplemente estuvieron en otra situación de peligro bajo la luna llena. La primera suena más telenovelesca y es la que han decidido dejar como oficial.
Después de que ella recupero por completo la conciencia, que le hicieran un chequeo rápido en el hospital y que la policía llegara para interrogarlos una vez más, pudieron regresar al departamento alrededor de las cuatro de la mañana, lo que le dio un par de horas para dormir, pues ella tendría que encargarse de todas las actividades del día porque su hermano no podría asistir, así que tiene que atender una reunión que no tenía prevista sobre una posible inversión a un proyecto de un empresario suizo.
-... humanos siguen igual de insignificantes.
Es lo que escucha decir a Gu-won cuando se acerca al balcón, en el que el demonio parecía contemplar la ciudad de Seúl.
Todo se siente normal, aunque exista diferencia entre un día con el otro, al final hay una brecha entre hoy y el ayer, que cambia por completo el rumbo de su historia.
-Oye tú, hombre super poderoso, ¿por que haz dejado abiertas las puertas?
-Kiki, ¡Te he dicho que no te muevas! -el demonio corre hacia la chica, haciendo que se sobresalte un poco cuando la toma de las manos e intenta asegurarse de que se encuentra bien -. Te puedes hacer daño.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon
Fanfiction𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟... 𝐊| ¡Puedes irte al diablo! Oh, espera.. ¿Cómo funciona esto? ¿Tengo que decir que te vayas a..? Sabes, solo jo-de-te. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞, Keanna se muda a Corea del sur con finalidad de encontrar a los que ocasionaron su tristeza...