ONLY ANGEL
❤️🔥
HADES
━━━━━━━━ EL RUIDO DE UNA LLAMADA ENTRANTE ES LA CULPABLE DE QUE TENGA QUE DESPERTAR, aún sin abrir sus ojos en su totalidad busca a tientas el celular entre las sábanas, cuando lo encuentra desliza su dedo por la pantalla para contestar sin preocuparse por checar de quién de trata.
—¿Si?
—¿Dónde estás? ¿Estas en tu casa? —escucha a través de la línea, aunque también puede escuchar voces extras
—¿Gu-Won? —Pregunta, y antes de recibir una respuesta lleva su celular al frente para ver el nombre de registro, confirmando su pregunta —. ¿Qué sucede?
—Necesito verte, voy para allá.
—¿Qué? ¿A dónde vas? —pregunta sin entender por completo lo que ha dicho —. ¿Vienes a mi casa?
—Si.
La italiana ve la hora en su celular, dándose cuenta que es completamente tarde y tiene que encontrarse con un gerente dentro de algunas horas, y que ahora mismo tiene que ir a buscar al gato de su hermano para atenderlo.
—No estoy ahí —miente —. Y creo recordar haber dicho que si no me ayudabas, yo no iba a estar disponible para ti.
—¡Voy para allá! —es lo último que escucha de él, antes de que se escuchen los pitidos que anuncian el fin de la llamada.
Con pereza se pone de pie para buscar el atuendo de ese día, no se molesta en buscar algo excéntrico, unos pantalones rectos de color gris, y una camisa blanca de botones, y para dejar descansar sus pies optó por un par de tenis blancos.
Va a la cocina con la intención de hacer algo para desayunar, sin embargo un mensaje por parte de Gu-Won avisándole que se encontraba abajo, eso le hace saber que no obtendrá comida por el momento.
Al llegar al estacionamiento, no tiene la necesidad de buscar a Gu-Won, pues es él el que corre para acercarse a ella. Lo que le llama la atención a Keanna es el balde lleno de hielos que abraza contra su pecho, y apesar de querer hacer algún comentario sobre ello, se limita a dejarle en claro que estaba perturbando su tranquilidad mañanera.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon
Fanfiction𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟... 𝐊| ¡Puedes irte al diablo! Oh, espera.. ¿Cómo funciona esto? ¿Tengo que decir que te vayas a..? Sabes, solo jo-de-te. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞, Keanna se muda a Corea del sur con finalidad de encontrar a los que ocasionaron su tristeza...