O11. wedding

755 78 4
                                    

ONLY ANGEL❤️‍🔥WEDDING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ONLY ANGEL
❤️‍🔥
WEDDING

ONLY ANGEL❤️‍🔥WEDDING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




━━━━━━━━ SE SUPONE QUE SOLO SERIA UNA FIRMA DE DOCUMENTOS, no hay mucho más que pensar de ello, por esa misma razón Keanna creyó que no tendrían un festejo. Solo ella y Gu-Won se volverían esposos ante la ley, sin embargo Keanna no contaba con que Neulhee se emocionaría por su matrimonio y organizará una fiesta.

Keanna le hizo saber sus nulas ganas de tener una fiesta, excusándose con el hecho de que las fiestas en Corea no eran iguales a las del resto del mundo, y que por ende prefería esperar para registrar su matrimonio en Europa y poder festejar a su manera; esto fue comprendido por la coreana, que paso de desear organizar una gran fiesta a solo rentar un bar e invitar a ex-compañeros de la universidad y a los empleados del grupo Keunell.

Solo le basto a la coreana dos horas para confirmar el lugar y la asistencia de bastantes personas, dejando a Keanna sin la posibilidad de negarse a asistir a su propia fiesta de bodas.

Es sorprendente la rapidez con la que todos se movieron el día anterior, pues menos de veinticuatro horas fueron suficientes para organizar una ceremonia de boda, es sencilla, pero no deja de ser impresionante.

Ha tenido suerte de encontrar un vestido de novia de su talla, pues no es un secreto para nadie el hecho de que en Corea las mujeres suelen ser más delgadas, por lo que en ocasiones le es difícil encontrar ropa que sea de su agrado y le quede bien; es por ello, que un vestido no es tan extravagante, pero esta bien.

Los anillos los ha conseguido Min-Jae, y también él ha sido el culpable de que la documentación estuviera lista con rapidez.

Y Kalem ha tenido las agallas de llevar a Gu-Won a una habitación para amenazarlo, poco le importo de quién se trataba.

Las reglas en su matrimonio arreglado estaban claras. Uno, frente a todos los demás son un matrimonio feliz, que se ama y son la prioridad del otro, pero detrás de la puerta solo serán compañeros de piso que buscan algo en común; dos, el divorcio se firmara hasta que ambos hayan cumplido sus objetivos.

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora