ONLY ANGEL
❤️🔥
"LOS ANGELES VUELAN"━━━━━━━━EL ESTAR VIVA PERO NO SENTIR NADA ES LA DEFINICIÓN DE MORIR, o así lo sentía ella. El exterior es solo ruido, un mundo desenfocado.
Tenía tiempo que no se sentía de esa manera, y no recordaba lo jodido que era. El no tener ganas de hacer nada, que tu cerebro y cuerpo se desconectaran.
Sabe que le está jodiendo los días a los dos chicos que tanto la quieren, y que también tiene preocupada a Neulhee; pero para ser sincera, si en esos momentos no le importa su propio bienestar, un poco menos le importa lo que sucede a los que la rodean.
—Kiki, por favor, solo necesito que comas un poco.
—No tengo hambre.
—No hay que tener hambre para comer, tu cuerpo necesita comida para seguir adelante.
—Kalem, no quiero..
—Te ves más delgada, Kiki, por favor, no quiero perderte —la envuelve en sus brazos —. Llora, grita, destruye lo que quieras, pero por favor déjame cuidar de ti. Ahora que no puedes hacerlo por ti misma, dame la posibilidad de cuidar de ti —pide en modo de suplica —. Kiki, quiero tenerte aquí y cuidarte en casa; no me orillas a hacerlo teniendo que imgresarte a un centro de ayuda.
Keanna abre su boca, aceptando la comida que le ofrece su hermano mayor. No quiere volver a esos lugares. Mastica la avena con gran lentitud, le da asco, aún cuando es amante de la avena como desayuno. Pero no es capaz de pasar de la segunda cucharada.
Su mirada está perdida en la paredes de la casa que hace poco pasó a pertenecer a su hermano. No le han permitido ir al departamento, se negaban a dejarla sola por las tendencias que tuvo hace un tiempo, y la idea de quedarse los tres en el departamento a ellos no les gustó, pues saben que los recuerdos tienden a esconderse en las esquinas de los lugares que sentían suyo, en este caso es el departamento al que llamaron hogar por pocas semanas.
No es igual a la primera vez. No es el mismo sentimiento que le provocó el perder a su mamá. Ambos son dolorosos a su manera propia, no puede decir que uno es más que el otro. Ahora duele más la pérdida de Guwon, y sabe que es porque ha pasado recién, lo de su mamá es una herida que ha ido cicatrizado y que solo necesita resolver lo de su muerte para que termine de cerrar.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon
Fanfiction𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟... 𝐊| ¡Puedes irte al diablo! Oh, espera.. ¿Cómo funciona esto? ¿Tengo que decir que te vayas a..? Sabes, solo jo-de-te. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞, Keanna se muda a Corea del sur con finalidad de encontrar a los que ocasionaron su tristeza...