OO3. tattoo

1.7K 130 1
                                    

ONLY ANGEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONLY ANGEL

❤️‍🔥

TATTOO

━━━━━━━━AL DESPERTAR LO PRIMERO QUE HACE KEANNA ES QUEJARSE DEL DOLOR EN SU CUERPO, a su lado su hermano se pone de pie de inmediato y le pregunta por su bienestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━AL DESPERTAR LO PRIMERO QUE HACE KEANNA ES QUEJARSE DEL DOLOR EN SU CUERPO, a su lado su hermano se pone de pie de inmediato y le pregunta por su bienestar. Keanna se da una mirada rápida, y mueatra una pequeña sonrisa.

—Estoy bien —suspira —. ¿Qué sucedió?

—Esa es la pregunta que yo debo de estar haciendo. —Kalem saca un mechon de cabello que car por el rostro de la fémina —. ¿En qué momento desapareciste de mi lado?

La castaña relame sus labios y niega con la cabeza. —En un momento dejaste de contestar y de quejarte de mi, fue cuando me di cuenta que estába sola.

Hace un repaso de todo lo sucedido por la noche, en el hombre que la obligó a caminar hasta una cabaña, su escape y el terminar encontrando a la misma persona con la que tuvo una cita por equivocación quien no dejo de hablar de un trato, la pistola apuntando a su cabeza y la caída junto al más joven de los hombres.

—¿Los otros dos?

Esas palabras confunden a su hermano. —¿Quienes? Estabas sola cuando te encontré.

La italiana ríe sin gracia. Un sueño que se sintió tan real, que puede sentir con exactitud la sensación de escalofríos que recorrió su cuerpo cuando la boca de la pistola se poso sobre su cabeza.

Y si lo piensa tendría lógica, sería una jodida coincidencia el toparse de nuevo con Gu-Won en un sitio alejado de la ciudad y sobre todo, ¿Que haria él en el bosque?

—¿Lograste llegar a dejar las flores? —cambia de tema.

—¿Cómo era el hombre?

—¿Que?

—Describe al hombre.

Keanna frunce el ceño ante el pedido de su hermano. Pero piensa en el que hizo el intento de matarla, solo unos centímetros más alta que ella, pero no lo suficiente como para estar a la altura de Kalem, es consiente de ello porque calcula que Gu-Won y su hermano están a la misma altura, y en definitiva Gu-Won era más alto que quien la quería matar; a sus finales de los treinta o inicio de los cuarenta años; una gran cicatriz en su mejilla derecha; nariz ancha....

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora