O22. spoiled girl

292 30 1
                                    

ONLY ANGEL❤️‍🔥SPOILED GIRL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONLY ANGEL
❤️‍🔥
SPOILED GIRL

━━━━━━━━KEANNA SE RECARGA EN EL HOMBRO DE SU ESPOSO, ambos estan en el teatro para la ultima presentación de Ga-yeong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━KEANNA SE RECARGA EN EL HOMBRO DE SU ESPOSO, ambos estan en el teatro para la ultima presentación de Ga-yeong. La chica ha decidido irse de Corea, al principio se quedó bastante confundida al escuchar esas palabras salir de la boca de Neulhee, pero entiende que la chica tiene sus razones, y una de ellas es su enamoramiento o dependencia de Guwon, siendo realista no ha descifrado cual de las dos es lo que tiene la coreana.

La presentación es impecable, Ga-yeong tiene un don, domina cada moviento y hace suyo el show. No tiene que ser una experta en el tipo de baile, para saber que lo hace de maravilla.

-¿Estás bien? -Pregunta la chica al notar que el hombre a su lado está distraído -. ¡Hey! ¿Quieres irte?

No hay una respuesta, lo que deja a Keanna confundida, no sabe que hacer exactamente para llamar la atención del demonio.

-Jeong...

-Cuando era humano, mate a personas -la interrumpe, Keanna se queda afligida por la información -. Muchas personas que me querían, y que yo quería. Murieron en mis manos.

-Había una razón -intenta animar un poco ante la información que ha escuchado, y que muy probablemente Guwon recientemente ha descubierto -. No te..

-No estoy seguro. Habían matado a la mujer que yo amaba... -añade. Keanna se gira hacia él, le mira en la espera de que diga un poco más antes de ella comenzar a dsr su opinión. Su esposo tiene los ojos cerrados y esta recargado por completo en el respaldo de la silla -. Es mi culpa, si no la hubiera amado, no habría muerto ella, ni nadie más.

La chica se queda en silencio. Trata de imaginar la situación, no tiene idea del tipo de persona que Guwon pudo haber sido en su vida como humano, el que tanto pudo haber amado a la mujer, a la que recuerda que entresueños ha mencionado como Emilie. Quiere hacerse una idea de lo que alguna vez fue Guwon, para así tratar de hacerle saber que esta bien.

-No es culpa tuya. Cuando lastiman a la persona que amas, a la que se ha vuelto parte de ti, es imposible no hacer cosas que la sociedad condene -dice, su voz es baja, lo suficiente para que solo Guwon escuche sus palabras, aunque tampoco podría escucharla nadie, están alejados del resto, tienen su propio espacio -. No te puedo decir que estuviste mal, cuando deseo que los culpables de la muerte de mi madre tengan lo peor de sus vidas. No los mataría, pero... tal vez solo es por el entorno en el que ahora vivimos, si la actualidad fuera otra época, probablemente mis manos ya estarían manchadas de sangre.

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora