30. Only with you

142 19 0
                                    

ONLY ANGEL❤️‍🔥"SOLO CONTIGO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONLY ANGEL
❤️‍🔥
"SOLO CONTIGO"

━━━━━━━━KEANNA SONRIE AL VER A GUWON JUGAR TAN ANIMADAMENTE CON KIWI, el gato regresaba con ellos, al parecer había creado un vínculo con el demonio y cuando salían de la casa sin el felino, comenzó a maullar de manera dolorosa, por lo que los cua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━KEANNA SONRIE AL VER A GUWON JUGAR TAN ANIMADAMENTE CON KIWI, el gato regresaba con ellos, al parecer había creado un vínculo con el demonio y cuando salían de la casa sin el felino, comenzó a maullar de manera dolorosa, por lo que los cuatro tuvieron que aceptar el nuevo destino, Kiwi se quedaría con Keanna y Guwon, por lo que Kalem tendría que dejarlo ir y Min disfrutar de su vida sin el gato que parece no tener intención de dejar de atacarlo cada vez que están cerca.

-Es ridícula esa película.

-Lo sé -Keanna recarga su cabeza en el hombro de Guwon -. Las películas navideñas suelen ser malas, pero eso las hace disfrutables.

El demonio no puede negarlo, desde que llegaron de casa de Kalem, han decidido terminar el día viendo películas navideñas, la castaña ha hecho chocolate caliente y con una manta entre sus cuerpos, están disfrutando del fin de esa navidad y cumpleaños de la italiana. Él le propuso salir, ir a un restaurante para celebrar su cumpleaños, pero ella se negó, no le apetecía estar fuera de su hogar, prefería pasar una noche tranquila junto a su esposo y disfrutar de su cercanía.

-Kiki.

-¿Si?

-Te amo.

-Yo también lo hago. -Con sus manos busca la punta de la frazada que se ha empezado a caer, para volver a echarla sobre ellos. Kiwi queda debajo de ella, pero parece no tener intenciones de dejar su espacio entre las piernas del demonio -. Te amo. Nunca me imagine en este punto, estando tan enamorada, y un poco menos alguien como tú.

El demonio se gira hacia ella, para mirarla con curiosidad por las palabras dichas por la castaña. -¿Alguien como yo?

Hace un sonido de afirmación, se acerca para dejar un beso rápido en los labios de Guwon. -Tú siempre lo dices, no eres como nosotros. Me era difícil creer que me iba a enamorar de tal forma de un hombre, pero he terminado amándote de una menera en la que yo no sabía que podía amar. Te amo, es una odisea estar sin ti.

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora