ONLY ANGEL
❤️🔥
"ERES EL MEJOR COMEDIANTE"Todos muestran amor pero por dentro,
sin sentir nada.
Ojalá no fueras uno de esta parodia
Pero no eres más que la comedia.
No puedo dejar de reír ahora,
eres el mejor comediante.
No puedo esperar a ese último remate.COMEDY -
JEFF SATUR━━━━━━━━ESTABA MALDITAMENTE MAL, no había razón para estar en ese lugar, pero ahí estaba, porque Giulia se lo pidió. Y tal vez debe de estar muy mal, pero también es cierto que esta enfadada, quiere tener una vida tranquila y esa la puede encontrar al llegar al fin de todo esto, y un camino es ir a ese lugar.
Le ha dicho a Kalem que estará con Minjae; a Minjae que estar con Guwon; y a Guwon que tiene una reunión con su hermano.
La intensión es que se den cuenta que los ha engañado.
Lucas y Giulia creen que que ha ido a base de engaños, con la intención de hablar sobre una boda en Italia. Ella tendría que ser ingenua para creerles. Ellos son los ingenuos al creer que siguen llevando el control del juego, cuando la realidad es que han empezado a luchar por el control, y ahora que Guwon ha vuelto a tener el manual en sus manos, la ventaja está de su lado.
Hay varias revistas de planeación de bodas en la mesa de centro de la sala. Una taza de café es la que sostiene entre sus manos, de la cual no piensa beber ni un solo sorbo.
-Háblame sobre Jeong Guwon, mi niña -Keanna siente asco al escuchar a Giulia llamarla de esa manera tan cariñosa, pero tiene que fingir estar bien -. Nunca nos hablaste sobre él, incluso la boda nos tomo por sorpresa a tu padre y a mi.
-Y yo les explique que fue imprevista porque no iba a tener la oportunidad de salir del país por cuestiones laborales, y Min nos hizo el favor de hacer un proceso rápido, y fue mi secretaria la que hizo una fiesta -Keanna responde, dejando la taza de café sobre la mesa de noche -. No importa estamos planeando una boda en la que ustedes serán invitados especiales.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon
Fanfic𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟... 𝐊| ¡Puedes irte al diablo! Oh, espera.. ¿Cómo funciona esto? ¿Tengo que decir que te vayas a..? Sabes, solo jo-de-te. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞, Keanna se muda a Corea del sur con finalidad de encontrar a los que ocasionaron su tristeza...