ONLY ANGEL
❤️🔥
STUPID HANDSOME MAN
━━━━━━━━ LA ITALIANA DEJA LAS CARPETAS SOBRE EL ESCRITORIO, y antes de tomar asiento decide ir por una copa de vino para beber en el transcurso de los minutos.
Apesar de haber iniciado con el pie izquierdo el día y querer estar en la comodidad de su hogar, no podía en lo absoluto, por lo que solo le quedaba disfrutar del clima tan agradable de ese día.
Comienza a leer la información que Kalem dejo en sus manos, antes de tener que irse al aeropuerto para tomar el vuelo al país europeo. Pero al llegar a la tercera hoja, cierra la carpeta y la avienta, haciendo que está deslice por el escritorio hasta que termina por caer y las hojas terminan por todo el piso.
No puede recordar la última vez que recibió información nueva sobre el caso de su mamá, aunque podría jurar que fue el mismo año en el que murió. La espera para recibir una actualización es bastante larga, para que al final les compartan lo mismo que la visita anterior. Cada vez está más cansada, no sabe cuánto más podrá soportar el ser tomada como una burla, no es fácil tener que lidiar con una investigación para encontrar a los culpables de un asesinato, un poco menos al estar en un país en el que muchos deciden ignorar tu pedido, es jodido pensar que ni siquiera el dinero ha podido darle relevancia, o al menos acelerar el proceso de investigación.
—Señorita Ceretti, el joven Jin Min-Jae la espera en la entrada del edificio.
La castaña lleva su mirada al reloj que cuelga en la pared de la oficina, dándose cuenta de inmediato que había perdido bastante tiempo haciendo nada.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon
Fanfiction𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟... 𝐊| ¡Puedes irte al diablo! Oh, espera.. ¿Cómo funciona esto? ¿Tengo que decir que te vayas a..? Sabes, solo jo-de-te. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞, Keanna se muda a Corea del sur con finalidad de encontrar a los que ocasionaron su tristeza...