End: I'll wait for you

114 16 0
                                    

ONLY ANGEL❤️‍🔥'ESPERARÉ POR TI'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONLY ANGEL
❤️‍🔥
'ESPERARÉ POR TI'

━━━━━━━━LA DECISIÓN FUE ESCUCHADA Y ACEPTADA POR DIOS, no podía negarse a las peticiones de los humanos, y la de la castaña con raíces francesas e italianas era algo que debía pagar le gustase o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━LA DECISIÓN FUE ESCUCHADA Y ACEPTADA POR DIOS, no podía negarse a las peticiones de los humanos, y la de la castaña con raíces francesas e italianas era algo que debía pagar le gustase o no.

Guwon fue quien estuvo realmente confundido por su decisión, por negarse a vivir una eternidad junto a él. Se enfado por ello, pues lo vio más como una manera de hacerle entender que no lo quería para algo serio, cuando eso estaba muy alejado de la realidad, porque le dolía en el pecho el haber tomado esa decisión y saber que su tiempo con su esposo sería bastante poco a lo que podría llegar a ser.

No se dirigieron la palabra desde esa tarde, él por estar perdiendo su cabeza al pensar en ello, y claro, por el enojo al saber que ella rechazo el estar con él para siempre; Keanna tampoco hizo un esfuerzo por hablarle, sabía que Guwon necesitaba días solo en los que reflexionara de todo y logrará entender el porque de su decisión.

Se acostó en la cama desde las siete de la tarde, después de llegar de su jornada laboral, comer un poco de fruta con yogur natural y darse un baño se dio cuenta que era momento de ir a la cama, dejando de lado todo lo demás, preocupándose solo por la trama de la serie con origen Sueco de un heredero al trono y su amor por una persona de clase trabajadora. No podía basar todo su día en el trabajo, sus días hacían un balance entre sus obligaciones y el pasar tiempo libre con su esposo, pero ahora eso es difícil debido a la distancia que se ha formado, por lo que prefiere gastar su tiempo en ver series y no en pensar en sus problemas conyugales.

Escucha a Guwon llegar, lo sabe porque la puerta ha sido abierta y cerrada por consecuencia. Últimamente prefiere dejar de teletransportarse y pasar largos minutos en el tráfico de Seúl, no ha dicho nada sobre ello, hay una tensión con la que es muy difícil convivir.

Kiwi se pone de pie de inmediato, dejando el lugar en sus piernas.

-Traicionero.

Un maullido es lo que obtiene como respuesta. La puerta se ha cerrado y necesita que la italiana la abra por el; con una gran lentitud se pone de pie para hacer lo que el gato desea y así cumplirle su necesidad de ir a recibir al demonio.

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora