ONLY ANGEL
❤️🔥
THE TIME━━━━━━━━ ALGUIEN DEBE DE ESTARLE JUGANDO UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO, es demasiada mala suerte para ella. ¿Por qué han arrestado a su hermano? No tiene ni idea, pero es una jodida confusión. Su hermano no sería capaz de hacer nada en contra de la ley, ha crecido con él como para saber a la perfección que nunca haría algo que lo pusiera en esa posición, menos en un país en el que pide justicia por el asesinato de su madre y dónde los ignoran, claramente el mínimo incumplimiento de la ley sería la excusa perfecta para dejar el caso olvidado.
—Puedes explicarme que está pasando —le pide a Min-Jae al llegar a la comisaría.
—Lavado de dinero, y sobre la venta de vino pirata —explica con sencillez —. Lo mejor será que te vayas, o...
—Ils sont idiots. Il n'y a aucune putain de preuve de cette merde, il y a en fait des preuves du contraire...
—No entiendo italiano, y...mierda.
—Es francés, y digo que no hay ninguna prueba de esta mierda, en realidad hay evidencia de lo contrario...
—Kiki.. —El rostro del chico y el tono que ha utilizado al decirlo, le hace saber que está en problemas.
—Señorita Ceretti Keulen, tiene una orden de arresto por ser presunta cómplice del señor Kalem Ceretti Keulen, en el delito de lavado de dinero dentro y fuera del país, así como de vender productos de una calidad más baja a la que de promete.
Frente a ella se plantan tres agentes de policía, uno de ellos le pide que estire sus manos para poder ponerle las esposas.
—Oh merde.
—Le voy a pedir que hable en coreano, señorita Ceretti —pide el hombre—. Tiene derecho a guardar silencio. Tiene derecho a llamar a un abogado, si no tiene el estado se lo puede proporcionar. Todo lo que salga de su boca a partir de este momento podrá ser utilizado en su contra.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon
Fanfic𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟... 𝐊| ¡Puedes irte al diablo! Oh, espera.. ¿Cómo funciona esto? ¿Tengo que decir que te vayas a..? Sabes, solo jo-de-te. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞, Keanna se muda a Corea del sur con finalidad de encontrar a los que ocasionaron su tristeza...