O17. she is beauty we are world class

696 75 0
                                    

ONLY ANGEL❤️‍🔥SHE IS BEAUTY WE ARE WORLD CLASS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONLY ANGEL
❤️‍🔥
SHE IS BEAUTY WE ARE WORLD CLASS

━━━━━━━━EL RUIDO DE LA CIUDAD ES NULO, que se siente bien, la tranquilidad de ese lugar es simplemente perfecto. Ella no sabe que le depara el futuro, en realidad no suele pensar demasiado en ello para no abrumarse, pero si todo termina bien, no duda en que va a regresar a Europa para comprar alguna propiedad alejada de todo el caos y vivir con tranquilidad, no quiere seguir soportando lo que supone vivir en una ciudad, y menos es una tan grande con Seúl.

-K me ha dicho que estarías bien si dejo esto. Qué no querrías verme así y...yo intenté ser resiliente al salir de ese lugar, pero ahora no sé que tanto más pueda. -Lanza una pequeña piedra que encontró al lago -. Perdón por ser tan débil, se que podemos estar a punto de encontrarlos y hacerlos pagar, pero no lo sé, es mucho para mí y han sido ya cuatro años.

Escucha el crujir de algunas ramas secas. No se altera, en realidad eso solo lograría que quien quiera que pudiera estar detras de ella se de cuenta que está completamente en desventaja, además de que si se trata del mismo hombre que casi la mata al hacerla caer de su edificio, no pretende darle el placer de verla asustada. Que se joda, y se conforme con verla morir..

Al dar la media vuelta, sorprendiéndose de encontrar a Gu-Won mirándola.

-Keanna...

-Gu-Won.

-Tienes que ser egoísta -dice, dejando a Keanna confundida por lo dicho.

-¿Qué quieres decir?

La castaña se pone de pie, y sacude las palmas de las manos contra los muslos.

-Si piensas en ti, ayudas más a los que están a tu alrededor. Deja de pensar en Kalem, Min-Jae, en mi. Se egoísta.

-No lo entiendes.

-No, no lo hago -admite, teniéndole la mano a la Italiana para que pueda brincar la piedra que les impide estar más cerca -. Me parece ridículo que todos estén delante de ti.

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora