O16. Crisis by Keanna Keulen

520 68 0
                                    

ONLY ANGEL❤️‍🔥CRISIS BY KEANNA KEULEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONLY ANGEL
❤️‍🔥
CRISIS BY KEANNA KEULEN

━━━━━━━━ EL TENER QUE CONVIVIR CON GU-WON EN LAS OFICINAS ES INCÓMODO, no han dejado de mirarlos desde que llegaron, claro, todos se habían enterado de su injustificado arresto y también del ataque a Gu-Won, quién había aparecido como si nada hubi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━ EL TENER QUE CONVIVIR CON GU-WON EN LAS OFICINAS ES INCÓMODO, no han dejado de mirarlos desde que llegaron, claro, todos se habían enterado de su injustificado arresto y también del ataque a Gu-Won, quién había aparecido como si nada hubiera pasado.

Intentó echarlo, pero no pudo hacer mucho. Así que ha fingido que está sola en el lugar, ha ignorado todas las palabras que han salido de la boca de Gu-Won y tampoco le apeteció averiguar el porque Kalem arrastró al demonio hasta su oficina.

-¡Neulhee!

-¿Si?

-¿A qué hora es la siguiente reunión?

-Una hora con cuarenta y seis minutos.

Lo suficiente como para tomar una siesta que logre recargarla la energía al menos en un setenta porciento. La sonrisa que se extiende por el rostro de la castaña hace que la curiosidad de Neulhee se extienda.

-Tomare una siesta en la sala de reuniones, que nadie entre... y por favor, despiertame antes de que sea hora de reunión.

Neulhee asiente, escuchando con claridad las palabras de su jefa y amiga, hasta que parece recordar algo por lo que la toma con suavidad de la mano. -Lo olvidaba, hay una mujer que desea hablar con usted.

-No estoy disponible.

-Dijo que se llamaba Jin Ga-young, y que no se iría hasta que usted accediera a tener una conversación con ella, o encontrar al señor Jeong Gu-Won.

Keanna suelta un quejido. -¿Dónde está Jeong Gu-Won?

-No lo sé, hace unos minutos estaba con algunos compañeros comiendo pastel, pero ellos han dicho que ha salido con el señor Fuck you o Fuck off.

-Bok-Gyo -la corrige con una pequeña sonrisa.

-Ya decía yo que ese nombre era muy obsceno -la coreana sonríe apenada, mientras rasca su cabeza -. ¿Qué quiere que le diga?

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora