009. Dance in the dark

697 84 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ONLY ANGEL
❤️‍🔥
DANCE IN THE DARK

ONLY ANGEL❤️‍🔥DANCE IN THE DARK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


She's been dancing with the
devil all night.


━━━━━━━━ ES ÚLTIMA NOCHE EN COREA ANTES DE SU VUELO, Min-Jae la obliga a dejar de lado sus tareas para llevarla a un bar para poder festejar su cumpleaños por adelantado, y es que el coreano cumple años dentro de una semana, y aunque Gu-Won se presentara para aceptar la propuesta de casarse para su beneficio propio, su amigo tiene la costumbre de hacer un viaje express para poder festejar con sus hermanos y madre que se han mudado a Busan.

Keanna no entiende con exactitud el porque ha accedido a ir a esa celebración, entre once personas, solo dos son mujeres y se vuelve un tanto incómodo en como en ciertas ocasiones las dejan fuera de las conversaciones, y muchas veces no importan los intentos de Min-Jae en incluirlas a los pocos minutos vuelven a quedar fuera de ellas.

Y esa es una de las razones por las que Keanna solo se encarga de beber, mantiene pequeñas conversaciones con la excompañera de universidad de Min-Jae, y solo necesita escuchar un par de comentarios fuera de lugar para ponerse de pie con toda la intención de pelear con quien ha hecho más comentarios sobre ella, aunque en realidad no necesita ni siquiera abrir la boca porque su amigo actúa más rápido y le da una lección a quien no ha parado de insinuársele.

—Me voy —le hace saber a su amigo, toma su bolso de la silla en la que estuvo sentada durante esas dos horas, busca las llaves de su auto, pero Min-Jae actúa -de nuevo- con más rapidez que ella y le quita las llaves —.  ¿Que?

—Tu celular —pide, la chica lo ignora e intenta quitarle las llaves, lo cual parece una misión imposible debido a que coreano alza su brazo para que le sea más difícil para Keanna alcanzarlas —. Has bebido lo suficiente como para estar incumpliendo las leyes de tránsito. 

—No estoy borracha — se queja —. Puedo pararme en un solo pie o hacer la mierda que quieras.

—No vas a manejar, puedes provocar un accidente, o tener la mala suerte de que un policía de tránsito te pare y te saquen del país por incumplimiento de la ley.

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora