OO7. Nervous

740 86 2
                                    

ONLY ANGEL❤️‍🔥NERVOUS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ONLY ANGEL
❤️‍🔥
NERVOUS


━━━━━━━━ EL DOMINGO AL DESPERTAR  YA TIENE UN MENSAJE POR PARTE DE MIN-JAE EN EL QUE LE HACE SABER QUIEN ES LA DUEÑA ANTERIOR DE LA FINCA, se sorprende al leer el nombre de la involucrada, las fechas cuadran por completo pero lo que necesitan es comprobar lo que sospechan para poder dar con los asesinos de su madre. Es una burla el pensar que han encontrado pistas y avanzado mucho más investigado por separado, a lo que han logrado la policía en esos cuatro años, ellos han estado involucrados seis meses y tienen cada vez más pistas de quienes podrían ser.

Iniciando por algo que la policía ignoro, y que es muy obvio en la época en la que se encuentran. La última vez que su madre salió del hotel en el que se hospedaba, llevaba consigo una bolsa con tres aparatos eléctricos, su teléfono móvil, su tableta tactil y su portátil, por lo que tendrían que haber rastreado los tres electrónicos desde el primer instante, pero no fue así.. o eso les hicieron creer.

Hace siete meses una cuenta anonima se contacto con Min-Jae, y le hizo llegar una carpeta con decenas de hojas con información de la investigación que a ellos nunca les llego por parte de la policía. Fue en el instante en el que supieron que había alguien importante detrás del asesinato de su madre, si la policía lo ocultaba es porque alguien de arriba lo estaba pidiendo.

Entre la información podían ver los últimos puntos en el que estuvieron los aparatos hasta apagarse por completo, la computadora y tableta teniendo como última ubicación una finca de vacaciones en la ciudad de Gangneung, esa que ahora le pertenece a los Bok y que se desconocía el antíguo dueño.

—Joo Cheon-sook. Dueña del grupo Mirae —lee con sus lentitud el nombre de la mujer, antes de seguir con las siguientes páginas.

El sonido de su celular indicando un nuevo mensaje logra sacarla de su concentración, pudo ignorarlo, pero al ver el nombre del grupo que tenía con Kalem y Min-Jae, comprende que es importante.

Min-Jae: La señora Joo Cheon-sook ha muerto hace dos días. Esto no se resolverá tan fácil.

Y ese día en realidad no se molesta en salir a ningún lado, solo se limita a estar en su departamento lo que va del día. Adelanta todo aquello que cree necesario antes de tener que dejar el país para poder renovar su visa. También se mantiene en contacto con Kalem y Min-Jae para intentar recaudar más información sobre la difunta señora Joo y su familia, es un caos, su cabeza y todo lo que sucede alrededor de ella.

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora