27. welcome to the final show

139 17 0
                                    

"ONLY ANGEL"❤️‍🔥BIENVENIDO AL ESPECTÁCULO FINAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ONLY ANGEL"
❤️‍🔥
BIENVENIDO AL ESPECTÁCULO FINAL

━━━━━━━━EL SUEÑO QUE TUVO SE SENTIA TAN REAL, era como estar de nuevo en el cuerpo de Emilie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━EL SUEÑO QUE TUVO SE SENTIA TAN REAL, era como estar de nuevo en el cuerpo de Emilie. Ella es Emilie. Yisun la salvo cuando su padre la iba a matar. Emilie murió en brazos de Yisun. Ella es quien lo llevó a convertirlo en demonio.

—Maldita sea —se queja.

Se pone de pie de inmediato. Busca un atuendo sencillo, un conjunto marrón de tres piezas y unos tenis color blanco, no se molesta en nada más.

No sabe con exactitud a donde ir. Apesar de llevar cuatro años en el país, y en esa ciudad, no sabe ubicarse con facilidad, sabe que necesita ir a una colina, pero no cual de ella con exactitud.

Se sube a su auto y avienta su bolso al asiento e copiloto, pero esta cae al suelo, se gira, sorprendiéndome al ver una escopeta en su lugar. Su cabeza comienza a dar vueltas, las señales de alarma se activan dentro de ell, pero no puede actuar con la rapidez que desearía, su cuerpo decide no reaccionar y aunque hace un intento de gritar por ayuda, su nariz percibe el olor a cloroformo y microsegundos después su nariz y boca es tapado con un pañuelo. Poco a poco va dejando de ser consciente de su alrededor.

Pocos despertar habían sido tan aterradores. Recuerda aquella mañana en la que le hicieron saber que su madre oficialmente estaba desaparecida. O el despertar de una siesta, unos días después en un hotel de Seúl, en donde solo le basto con encontrarse con su hermano destrozado para entender lo que había sucedido; para entender que nunca más volvería a escuchar la voz de su madre, que ya no podría apreciar la risa de ella, que no volvería a sentirse regañada, que no volvería a escuchar sus consejo, o a ver su rostro con una sonrisa. Este despertar tan malo le faltaba su hermano mayor para abrazarla y decirle que todo estará bien, apesar de estar con él corazón roto. Ahora está solo. Y sí de algo es consiente es que va a morí, no le ds miedo la muerte, lo wue le aterra es hacer sufrir a los que la aman; lo entendió cuando estuvo en el psiquiátrico, lo comprendió cuando volteo al pasado y se vio llorando y gritando de agonía al perder a su madre de esa manera tan cruel, y lo volvió al sentir cuando Guwon se fue sin dar una explicación.

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora