ONLY ANGEL
❤️🔥
FLORES PARA TI━━━━━━━━KEANNA MIRA CON CURIOSIDAD A GUWON QUE NO DEJA DE INSPECCIONAR CADA PARTE DEL DEPARTAMENTO, lo entiende, ya en una ocasión pusieron micrófonos en su espacio para espiarlo, y no hay que ser unos genios para saber que han sido ellos, pues son ellos los que tienen el libro tan importante para el demonio.
Ya han pasado horas desde que que se fueron. O los obligaron a irse, no era cómodo que ellos estuvieran en el lugar, por lo que la chica en todo momento hizo saber que no tenía nada para ofrecerles por lo que tuvieron que salir a desayunar fuera.
-¿Esta es la daga...?
-Si, me la has regalado... justo el día que te diste cuenta de la desaparición del libro.
-No lo recuerdo.
-La edad te empieza a afectar. Doscientos años se tienen que notar.
-¡Kiki!
La castaña sonríe, y deja una palmada en la espalda baja del hombre antes de caminar en dirección a la sala de estar.
-Cariño, tal vez te sea más fácil usar tus poderes para detectar algo sospechoso, no lo sé -dice, y solo atina a soltar una carcajada al ver la cara de Guwon -. ¡Mi esposo se está poniendo viejo, y le está costando un poco caminar...!
La chica al notar que Guwon tiene la intención de acercarse a ella, no duda en correr, es estúpido si tiene en cuenta que el demonio no tiene que hacer un gran esfuerzo para alcanzarla. La atrapa por la cintura y la carga sin problema alguno.
-¿Quieres retarme?
-No creo que resistas.
Y a Guwon no le gusta ser retado. La atrapa, sin darle la oportunidad de alejare.
Ve como los ojos de Guwon se oscurecen, y solo puede pensar en lo jodidamente sexy que se ve. Es inevitable no besarlo.
Un beso que se vuelve profundo con rapidez, una guerra por querer llevar el control del ritmo de sus labios. Keanna lo hace y a Guwon no le interesa. El demonio envuelve sus brazos en la cintura de la castaña, la atrae más hacia su cuerpo. Hay un gemido que escapa de Keanna, que lleva al demonio a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon
Fanfiction𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟... 𝐊| ¡Puedes irte al diablo! Oh, espera.. ¿Cómo funciona esto? ¿Tengo que decir que te vayas a..? Sabes, solo jo-de-te. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞, Keanna se muda a Corea del sur con finalidad de encontrar a los que ocasionaron su tristeza...