ONLY ANGEL
❤️🔥
GET MARRIED?
━━━━━━━━ LA ITALIANA NO DEJA DE REÍR ANTE LAS PALABRAS QUE BOK-GYU, ese hombre que al parecer es el asistente o mano derecha de Gu-Won, no le ha interesado preguntar, pero de igual manera no le interesa, pues tiene algo más importante de lo que pensar.
Están en la oficina de Keanna, el señor Bok-gyu hizo un escándalo por los pasillos, hasta que Gu-Won lo obligó a caminar junto a él para darle un aviso sobre no volver a pasarse por ahí. Pero en el momento en el que Keanna se paró frente a ellos, el mayor le hizo saber que tenía una solución para que no saliera del país.
—¿Casarme con un Coreano es la solución? —pregunta para volver a rectificar lo que ha escuchado.
—Si.
La italiana suelta un pequeño guau, antes de relamer sus labios. Pasa su mirada de Bok-gyu a Gu-Won, y así en repetidas ocasiones.
Es una opción. Una bastante lógica, sin embargo, también una bastante comprometedora, pues es la firma de un documento que tiene bastante peso en la sociedad.
Y más cuando a ella no le apetece formalizar una relación con nadie, está apunto de cumplir veintitrés años, y en sus planes no esta el atarse a una persona sin antes haber vivido lo que cree necesario.
Aunque si lo piensa con determinación, no sería nada serio, todo lo que tiene que hacer es firmar un papel con alguien que no está interesado en ella, y que solo necesita del tatuaje en su muñeca para seguir viviendo.
—¿Estás de acuerdo con esto, Gu-Won?
La respuesta es obvia, el hombre suelta un 'No'.
Keanna se pregunta el cual será el plan del demonio, si su intención es que se case con otra persona está completamente idiota, pues involucrar a otros es un gran problema. Sin contar el hecho de que es un favor más que ella podría hacerle a él, y no al revés. Si necesitará quedarse en el país por obligación, iria a pedirle a uno de sus contactos que le haga el favor de casarse con ella, pero no es la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon
Fanfic𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟... 𝐊| ¡Puedes irte al diablo! Oh, espera.. ¿Cómo funciona esto? ¿Tengo que decir que te vayas a..? Sabes, solo jo-de-te. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞, Keanna se muda a Corea del sur con finalidad de encontrar a los que ocasionaron su tristeza...