Alternative end: I'd die for you

130 19 0
                                    

ONLY ANGEL❤️‍🔥FINAL ALTERNATIVO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONLY ANGEL
❤️‍🔥
FINAL ALTERNATIVO.
"MORIRIA POR TI"

━━━━━━━━LOS DÍAS SIGUIENTES A LA CORTA REUNIÓN ENTRE KEANNA Y DIOS FUERON COMPLICADOS, no por algo en específico sino por la suma de pequeñas cosas en las que estuvieron envueltos, desde detalles en la empresas, insistencias por parte de ex-compañ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━LOS DÍAS SIGUIENTES A LA CORTA REUNIÓN ENTRE KEANNA Y DIOS FUERON COMPLICADOS, no por algo en específico sino por la suma de pequeñas cosas en las que estuvieron envueltos, desde detalles en la empresas, insistencias por parte de ex-compañeros en busca de una reunión, la preparación para que su hermano deje el país, la famosa crisis de enero y el dilema en el que quedó con la conversación con Dios.

Ella se la paso perdiéndose en sus pensamientos, en ese limbo en la que se quedó, en donde Dios no acepto su propuesta pero tampoco la rechazo, dándole así un periodo para pensar más en su respuesta. Intento ocultar esa información por un largo tiempo, pero simplemente es imposible esconderle cosas a los tres hombres que la rodean, sobre todo a Guwon que es con quien está la mayor parte del tiempo, así que después de un debate propio, se lo dijo mientras tomaban un café y escuchaban música en la terraza.

¿Qué es lo que podría salir mal? Nada o todo.

Guwon se quedó en shock desde el segundo siguiente en el que ella terminó de hablar. Keanna sujetaba con fuerza la taza de café sin tener las fuerzas suficientes para beberlo, pues estaba estancada con las ganas de ver una respuesta en el demonio, pues tenerlo de ese modo solo le causaba una incertidumbre que empezaba a provocar nauseas en su estómago. No teme por su reacción, jamás lo haría, pero si que puede tener una que los lleve a iniciar un mal momento por todo lo que viene con el aceptar o rechazar la petición.

Las últimas brisas frías del mes de enero las siente chocar contra su rostro, la frazada que abraza su cuerpo no termina de ser tan cálidas, no sabe porque, pero el silencio es abundante, no llega a ser incomodo, pero si que hay una tensión entre ambos que no tiene idea de como disolver, solo le quedará esperar hasta obtener una respuesta y poder charlar entre ambos.

Guwon no duda en posar la palma de su mano en la pierna de su esposa para que así calmara sus contantes movimientos, los que dejaban en evidencia su inquietud. Eso logra calmar esos movimientos involuntarios que le llegan en situaciones de ansiedad.

𝗢𝗡𝗟𝗬 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟, my demon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora