Exterminio Pt1.

1.6K 126 21
                                    

Mientras caminaba, pude por lo menos olvidarme de esas palabras, más que todo cuando al fin dejé de ver ese horizonte, eso sí, al llegar a la ciudad, me llené de algunas malas caras como extrañas.

No sé el por qué, sí era más o menos como ellos solo que sin cuernos y con colores como estelas cósmicas.

Demonio1: vas a alguna fiesta con esa skin puto jajajaja -Se burlaron 3 demonios sentando en unas meses y bebían.

Daharim: no lo sé ¡A la de tú vieja maldito ebrio! -Contra ataqué con otro insulto.

Demonio2: oíste Porco ¡insultó a tú vieja!

Porco: ¡o con mi vieja nadie se mete maldito engendro!

Demonio3: ¡eso Porco enséñale quién manda!

Daharim: que conste que tú empezaste.

Porco: me vale, una vez te metes conmigo soy hasta capaz de asesinar puto hombre de estrellas.

Este me quiso meter un puñete que pude evadir con facilidad, seguido de otros 4 que fueron con todo, por alguna razón, los esquivaba fácilmente, era como sí tuviera mis reflejos al máximo, y así era, me movía y evadía todo velozmente.

Porco: ¡deja de moverte! -De su espalda salieron como otros 6 brazos con los cuales atacó con todo hacia mí.

Al fin pude recordar algo además del maldito horizonte, y era otra habilidad, o más bien, súper poder, era...

Súper reflejos.

Con esto me movía y esquivaba velozmente, ningún golpe del demonio pudo darme, luego de esquivar otro golpe seguido de unos cuantos garrazos, agarré uno de sus brazos y se lo arranqué con extrema facilidad.

Porco: ¡A pero cómo! tengo la piel como escamas reforzadas ¡pagarás hijuo puta!

Antes de que me pudiera atacar, alisté mi brazo derecho para ahora sí tratar de meterle un buen golpe, pero en vez de darle uno, terminé por disparar una poderosa ráfaga de electricidad de este, que lo electrocutó y lo hizo retroceder. 

Daharim: vaya, no me creí ser capaz de hacer eso ¡A! ya lo recuerdo! tenía control de la electricidad, pero había más usuarios que la poseían y me superaban en eso, solo controlo lo básico... creo.

Porco: ¡muchachos!

Los otros 2 demonios mucho más grandes que él se levantaron y fueron hacia a mí, el tercero que era el más mamado me atacó con sus brazos muy musculosos, ahora sí respondía dando muchos golpes los cuales lograban lastimarlos y bastantes.

Daharim: hmm... será que también tengo? ¡Pongámoslo a prueba!

Dije para agarrar un auto cerca y le lanzara al grande, y sí, lo hice con extrema facilidad y por sí fuera poco, al segundo con una gran facilidad lo agarré para aventarlo muy lejos. Creo que lo mandé a la Luna.

Porco: ¡Fostery nooooo!

Daharim: creo que no sobrevivirá a la caída ese pendejo.

Porco: ¡¡te mataré!!

Este junto con el grandote corrieron para atacarme con todo, pero antes de que pudieran darme, cerré mis ojos, pude sentir una llama encenderse, una energía recorrer en todo mi ser, y cuando los volví a abrir, terminé por rebanarle 5 brazos a Porco y al grandote cortarle el derecho junto con su cuerno izquierdo.

Había invocado una espada de luz con un gran diseño a mi parecer.

Daharim: hasta yo me pregunto como invoqué esto? -Dije viendo la gran espada.

(Yo en HB x HH) El ser definitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora