Corríamos bajando la montaña hacia todo el ejército de Shadow Blood, no había ni daría vuelta atrás, esto es algo que se decide aquí y ahora.
Sombra345: mi señor... ahí vienen, al parecer sí eligen luchar y perder por este lugar en vano -Dijo una de las sombras que veía a lo lejos como se aproximaban tanto Daharim como el resto de demonios.
Shadow Blood: ellos así lo escogieron, y así será... no tengan remordimiento en matarlos, y tráiganme vivo a Daharim, aun no pierdo la oportunidad de tenerlo de nuestro lado... Creep, tú y el resto ya saben que hacer.
Creep: sí mi señor... esto será alma comida.
Daharim: ¡Por el infierno! ¡Por el hotel Hazbin y el alquiler gratis!
Los demás gritaron igual y atacamos directo a los esqueletos, sombras y demonios a manos de los gusanos y serpientes. Angel con sus metralletas se cargaba a muchos dándoles en la cabeza, el tipo pese a ser todo un travesti tenía estilo usando armas y sabía darle a todos en la cabeza.
Husk estaba utilizando ¿Sus cartas? a quien engaño literalmente era muy bueno lanzándolas y matando a muchos enemigos con estas, rebanando varias cabezas y haciendo explotar la mayoría con estas, N1 me contó en secreto que el fue un Overlord y por eso aquellos poderes como habilidades cuando usaba sus mazos de cartas. Por lo que no me quejé y dejé que siguiera atacando con todo igual que N1 y yo.
Sir Pentius desde su nave prendió vuelo para atacar así con misiles, proyectiles y armas suyas desde lo más alto, tal como se lo pedí, logrando despejar el camino para seguir avanzando.
Sir Pentius: ¡huevos! probemos ya la nueva arma ¡¡Carguen el rayo de la muerte!!
Huevo1: ¡sí mi señor!
Frank: ¡Todos a sus posiciones!
El gran dirigible desde la punta delantera que parecía una nariz puntiafguda, comenzaba a brillar de un color blanco incandescente, en tan solo unos segundos, miró al gran ejército, presionó una palanca cerca suyo y habló serio como determinado.
Sir Pentius: fuego... -Movió la palanca todo recto y disparó el rayo que terminó por dar de lleno contra todos los esqueletos como seres oscuros.
Creando una poderosa explosión que por poco nos manda a volar, causando un rastro de destrucción al frente nuestro, sin rastro alguno de edificio o casa alrededor.
N1: ¡¡Tienes mis mil respetos Sir Pentius!!
Daharim: ¡Así se hace! ¡¡Estuvo de HUEVOS todo eso!! -Dije asombrado al ver que literalmente nos despejó bastante el camino.
Sir Pentius: *desde un megáfono* no es nada, solo ayudo a mis amigos y sorprendo más al gran Castigador -Dijo al final con un gran entusiasmo que me hizo voltear a verlo feliz al igual que al resto.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en HB x HH) El ser definitivo.
FanfictionHay oscuridad, maldad como dolor en todo el mundo, y se dice que en el infierno es peor... y saben, no es tan malo, ese infierno está vacío, los verdaderos demonios están en otra parte. Y͎͔̩̠̮̗̎͊̍͗͛͂͌̾̽̅̈͗ y̖̫̣̱̰̩̣̤̣̜̓̽́̿͗͂ȏ̬̳̝̲̣͈̮͙̰͉̝̤̏̓̀̑ ĥ͊̅̆̽...