Al fin ya pude recuperar lo necesario para continuar con la serie, por lo que aquí ya tienen el cap del cielo y muy pronto tendrán el siguiente, ahora sin más que decir o aclarar... Continuamos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Sí bien no pasó menos de unas semanas para que el padre de Charlie le confirmara de que su reunión en el cielo había sido autorizada, no iba a dejar que fuera sola.
Me preparaba para pensar en todo, alistarme para lo que pueda suceder ahí, era su guardián y no quería que le vuelvan a hacer el mismo daño que le hizo Adán en aquella reunión de hace meses.
Mientras escuchaba arriba como Charlie convencía a su novia de que le acompañase, yo hacía blandiendo mis espadas de luz como canalizando mi poder, el cielo debía contar con ángeles y seres sumamente poderosos, incluso el mismo Dios. No debía confirmarme o tomármelo como un juego.
N1: jefe -Dijo el clon tocando la puerta de la habitación.
Daharim: adelante.
El clon entró por la puerta rápidamente y cerrándola despacio, hacia algo serio como preocupado, pues hoy iba ser el día en el que partiríamos a ese lugar y obvio N1 no iba a quedarse de brazos cruzados.
Daharim: déjame adivinar quieres ir conmigo y las 2 verdad?
N1: sí, me importan mucho y... no quiero que nada malo les pase, y tampoco tu lo niegues, sé muy bien que también te importan, en especial Charlie, por lo que obvio vas a ir.
Daharim: lo sé... pero tú sabes muy bien que debes permanecer aquí, debes proteger el hotel como a los demás y aunque no me caigan del todo, es nuestro deber como guardianes y lo sabes muy bien.
N1: ellos pueden cuidarse solos ¡Yo quiero estar para ellas como tú lo estarás también!
Yo solo entre cerré los ojos para levantarme de mi cama y acercármele, seriamente lo vi para volver a hablar.
Daharim: no seas tonto... ¿lo haces por Vaggie no? -Le hablé aun viéndolo fijamente- no soy idiota, el apodo que le pusiste, lo muy apegado y cariñoso que eres a ella te convierte en un simp que no dudará en hacer lo que sea por... amor.
N1: s- sabes como soy, y- yo soy diferente, y ella, es hermosa... no puedo parar de pensar en ella, cada que estoy cerca, cada que entrenamos juntos... y- yo, sí la amo.
Simplemente yo lo veía seriamente para agarrarlo de su pecho y acercarlo más hacia mí, estaba algo... Decepcionado.
Daharim: que pena de ti... con razón siento algo de deshonra por lo extraño que eres, una parte de mí incomprendida y de las más extrañas que veo.
N1: ¡Ya basta! -Gritó para zafarse de mi agarre- ¡Yo no soy algo de ti ni mucho menos un clon! ¡Soy tú amigo! y uno de los mejores que ha estado siempre a tu lado, puede y sí sea parte de tú poder, pero eso es lo que me hace fuerte, puedo no ser igual de poderoso que tú, pero soy único, yo soy....
-un ser diferente.
Ante tal respuesta, solo pude pensar un rato en lo que dijo, sí bien era algo diferente, no cambiaba mucho, y simplemente balbucí un poco para echarme a reír.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en HB x HH) El ser definitivo.
FanfictionHay oscuridad, maldad como dolor en todo el mundo, y se dice que en el infierno es peor... y saben, no es tan malo, ese infierno está vacío, los verdaderos demonios están en otra parte. Y͎͔̩̠̮̗̎͊̍͗͛͂͌̾̽̅̈͗ y̖̫̣̱̰̩̣̤̣̜̓̽́̿͗͂ȏ̬̳̝̲̣͈̮͙̰͉̝̤̏̓̀̑ ĥ͊̅̆̽...