El caído en la nada.

80 11 1
                                    

Simplemente pude ver el miedo en sus ojos, era comprensible que ya no tuviera otra opción más que hacerles caso, por lo que, con algo de furia mientras veía como se lo llevaban al hotel, decidí adentrarme en discreto para tomarlos por sorpresa y matarlos de una vez.

Pero apenas llegué a escondidas a la sala principal, solo pude ver lo peor, Charlie encadenada y atrapada en varias armas de captura celestiales y con dolor que la hacían sufrir y llorar. Los otros 3 hacían atados con cadenas blancas y en jaulas. Y ahí mismo le metieron a Sir Pentius en la que sobraba.

Lo peor de todo, era ver a un Alastor con muchas heridas, derrotado y arrodillado ante los pies del mismo Shadow Blood.

Alastor: te- te, te volviste... más fuerte -Dijo muy agotado para que la mano derecha del Overlord oscuro le hiciera nuevamente besar sus pies.

Husk: maldito seas...

Sir Pentius: ¡No puede ser Alastor! ¿Cómo fue posible?

Alastor: hay muchas cosas que no sabes de mí querido amigo reptil, pero la principal es... que me ha derrotado, resultó ser más fuerte que yo, y me venció, además que estaba algo oxidado luego de mis años de sabático, así que... esta victoria se la lleva él.

Shadow Blood: ¡AJAJAJA! ¿eso crees tú? bueno, no diré nada... más que solo una cosa mi querido Alastor, yo te respetaba y en mi interior te quería de mí lado, pensaba que me darías más pelea... Pero luego de vencerte y ver lo que vi, me decepcionas aún más -Recordó en ese momento cuando peleaban, el Overlord de sombras se preguntaba cómo así lo venció fácilmente y cuando se le acercó al ya débil Alastor, lo pudo ver bien y claro.

Sus sombras captaron aquel trato, aquello que lo mantenía debilitado y atado, aquello que no le permitía usar todo su poder al máximo. Con su sombra recreó la cadena y percibió de quien era.

Shadow Blood: ¿enserio? me das pena, y asco querido... ¿Por qué mierda harías un trato con la reina? sí sabes bien que ella te tuvo bien fijo en la mira desde un inicio... simplemente, muy idiota de tú parte.

Terminó de recordarlo para reír fijamente ante él, he hizo volver a aparecer aquella cadena en forma de sombra para acerarlo más ante su rostro y decirle:

Shadow Blood: jugaste mal tus cartas demonio radio y fallaste, ahora solo mírate, perdiste lo último de respeto que te tenía ¡Y no eres nada! ¡NADA! y no vale la pena tenerte de mí lado, desde ahora, solo serás más que una linda y hermosa mascota come caca para mí, al igual que ella -Se refirió al final señalando aquel retrato de la familia de Charlie, justamente, a la reina.

Charlie: ¡NOOOOO!

Husk: ¡MALDITO!

Angel: ¡ya te odio muñeco de mierda!

Nifty: ¡A la reina de los y las tipas malas nooo!

Daharim: ¡¡Shadow Blood!! -Grité duro para salir de mi escondite velozmente cargando mi espada de fuego azul y con energía rodeándome, pero no pude hacer nada, cuando los vidrios de arriba se rompieron revelando a una figura conocida.

Al mismo N1 cayendo épicamente directo hacia mí.

Al mismo N1 cayendo épicamente directo hacia mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(Yo en HB x HH) El ser definitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora