La decisiva y la definitiva.

54 8 11
                                    

Previamente.
Un demonio causante de mi llegada a este mundo al fin decidió luchar y comenzar sus planes de conquista.
Yo junto con la ayuda de mis amigos del hotel Hazbin lo enfrentamos pero fracasamos.
Perdí la pelea y salí volando lejos, con la ayuda de mi médico, Vaggie, Cherry y la misma Lilith reina del infierno, pudimos dar un contra ataque, salvando a nuestros amigos, de paso volver a la pelea contra él y sus lacayos, pero volví a perder y se me fueron las ganas de pelear.
Pero por suerte llegó el mismo Lucifer y junto con un Alastor liberado a medias pudieron evitar que la balanza se ponga en contra nuestra.
Y así, con Charlie y el resto recuperados y yo devuelta al ruedo...
Vamos a la decisiva y definitiva... Batalla final.

Crucé miradas con el Overlord de las sombras... Y hacía impactado, sin palabra alguna, y con algo de miedo en su interior.

Daharim: jaja... No creas que será fácil, librarte de mí.

Shadow Blood: no.... ¡Noooo! Me tardé un año y 5 meses más en traerte aquí!!! Y te voy a matar... ¡Aunque me cueste otro año y 5 meses más! -Exclamó con fuerza creando cadenas de sombra para lanzármelas.

Con simpleza las detuve con mi telequinesis y las prendí en llamas, y justo antes de que Creep nos atacara, lo cual, ya se lo veía venir.

Rápido invoqué a N1 que detuvo su espada con la suya.

N1: no tan rápido listín... Ya cada vez conozco más tus movimientos.

Creep: maldito... Aún no termina ¡Esqueletor!

El esqueleto demonio se preparaba para lanzar su guadaña, ahora en llamas rojas.
Pero apenas la lanzó fue repelida con velocidad por el mismo Sting.

Sting: ha, ha, haaa.... Aún no he terminado contigo.

Esqueletor: ¡Maldición! Pensé que ya me había liberado de ti...

Sting: pues que pena....

Aquel clon comenzaría a crear una especie de espada de luz muy brillante como un rayo láser cortante, y así se lanzó al ataque.

Con eso, volví a invocar a mis clones exceptuando a Siren, ella ya no era necesaria para luchar contra Lurna, de ella se encargan las chicas como lo acordamos antes.


Flashback.

Me había levantado rápido, todos se quedaron impactados y algo felices por verme al fin, volver a la pelea.

Charlie: Daharim....

Vaggie: gracias, muchas gracias...

Daharim: he vuelto... Y ahora sí se define todo esto junto con el destino de este infierno -Dije seriamente alistando mi espada.

Y Lurna con una sonrisa se aproximó con sus serpientes hacia acá.

Daharim: escuchen esto es lo que vamos a hacer, yo ayudo a Lucifer y a Alastor, intercambiaremos cada uno el papel de la pelea, Charlie, Lilith, y Vaggie, peleen contra Lurna lo que más puedan, haré que Lucifer luche contra otro de los esbirros para quitarle el peso de encima y yo cargar con ese -Dije mientras señalaba al Overlord de las sombras volando en lo más alto- Díganle a Alastor que se encargue de todo el ejército de Shadow Blood, mientras que yo y mis clones le partimos su merecida paliza al resto.

Añadí al final mientras golpeaba mis propios puños.

Husk: y nosotros qué hacemos?

Daharim: ustedes en lo que más puedan, no es obligatorio y pueden irse si ya quieren, pero lo que más les recomiendo es partir al otro distrito para advertir y evacuar al resto de demonios de lo que se viene y se evité más muertes, evacuen todos sus lugares de Ciudad pentagrama antes de que sea tarde... Eso es lo que más les recomiendo y encomiendo a ustedes.

(Yo en HB x HH) El ser definitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora