Hazbin Hotel

1.2K 93 28
                                    

Aquel demonio de la radio, mejor conocido por su nombre Alastor, se presentó ante Charlie formalmente y un poco rápido a mí parecer, y eso que mi instinto me advertía de que no me lo acercara tanto, porque cuando Vaggie lo amenazó preguntándole con que propósito estaba aquí, y porque nos viene a hacer daño. El demonio respondió:

Alastor: a ja! niña si quisiera dañar a alguien... ya lo abría hecho.

Luego de aquel momento incómodo, nos dijo que vino a ¿ayudarnos? porque estaba completamente ¿Aburrido? y con el fin de crear algo nuevo de ¿entretenimiento? extraño lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aquel momento incómodo, nos dijo que vino a ¿ayudarnos? porque estaba completamente ¿Aburrido? y con el fin de crear algo nuevo de ¿entretenimiento? extraño lo sé. Yo solo me mantenía serio en una esquina, mirando todos sus movimientos y lo que sea que iría a hacer.

Charlie: entonces luchar contra una reportera cuneta como entretenimiento? 

Alastor: jajaja ¡Es lo más puro que hay cariño! ¡Realidad! y pasión verdadera.

Alastor: al final, el mundo es un escenario, y el escenario... es un mundo de entretenimiento.

Daharim: es un poeta...

 Charlie: entonces crees en la posibilidad de poder rehabilitar a los demonios?

Alastor: jajaja No! ¡eso es algo sin sentido! redención? o no, eso no existente en la humanidad, no no no, no creo que haya algo que salvar de esos asquerosos pecadores -Dijo regresándole a ver a Vaggie, Angel y luego a mí.

Daharim: A mí que me vez pela mazo? voz también sos un pecador deja de estar juzgando pelotudo.

Alastor: como sea, ¡su castigo es este! no se desase lo que está hecho.

Charlie: entonces... por qué quieres ayudarme sí no crees en mi causa?

Alastor se volteó a verla con una mirada siniestra que duró un segundo, y luego volvió a hablar.

Alastor: ¡considéralo una inversión de caridad y entretenimiento para mí persona! ¡quiero ver a la escoria del mundo luchando por su vida en la montaña de la redención!... Solo para poder verlos ver caer repetidas veces en el mismo abismo infernal del fracaso.

Daharim: (este tipo me da una mala vibra cada segundo que lo veo... no sé quién seas o que trames, pero sí llegas a destruir el hotel o quitarme mi habitación gratis para dormir, juro que lo mataré...)

Charlie: claro... 

Alastor: sin duda alguna (...)

Charlie se fue con el demonio radio para hablar en otra parte mientras caminaban, Angel un poco extraño le preguntó a Vaggie el quien carajos era aquel demonio rojo, lo mismo le pregunté.

Vaggie: enserio? Angel haz estado más tiempo que yo y tú...

Daharim: oye, apenas llegué hace dos días.

Vaggie: bueno contigo es pasable, pero tú Angel... ¿enserio?

Angel solo dijo un "no sé" con alzar sus hombros, a lo que Vaggie trató de darle algunas pistas.

(Yo en HB x HH) El ser definitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora