Flashback.
N1 y yo estábamos entrenando en las prácticas de invocación faltando solo una semana para el exterminio.
N1: ya puedo invocar varios lobos, igual que lobos de Jade, lobos sombras, un Nue y 3 serpientes... tú?
Daharim: mejorando —Dije mientras despertaba a muchos de estos— Lo mejor es que ya los puedo mejorar con mi energía y sombras.
Así extendí mi mano, llenándoles sombras como energía oscura, adquiriendo mis mismos tonos y matices.
N1: vas bien y mejorando... una pregunta.
-¿Lograste al fin....?
Daharim: sí —le respondí antes con una sonrisa— Luego de invocar a Maghira, ya tuve acceso a uno ellos, no por algo me desaparecí otro día no crees?
N1: sí, tuve que cubrirte y no fue nada fácil, y me sigues debiendo por eso... Pero al menos rindió sus frutos?
Daharim: sí... rindió y más, fue difícil domesticarlo junto con la otra bestia.
-Pero al fin están listos.
Fin del flashback.
Y aquí con ellos 2, ante mí... Listos para servirme. El Shikigami más fuerte, con la segunda o posiblemente bestia más fuerte. Aún tenía que verificar y medir bien.
Con solo aplaudir, ellos aparecieron atrás mío levantando algunos escombros y polvo.
Adán: p- puta madre....
El ángel estaba totalmente impactado, perplejo y de seguro hasta el miembro le temblaba... Todo su ser temblaba ante mí.
Daharim: te presento a mis nuevos amigos....
-El adaptador, la bestia destructiva, capaz de ser indestructible he invencible al segundo impacto de los daños. El mismo demonio y rey de los lagartos malditos.
-SCP 682. Mejor conocido para mí, como el lagarto de la evolución maldita.
Daharim: a mi izquierda... el otro ser que te pateará igual el culo.
-El Shikigami más fuerte... Terror de terrores, él mismo indomable. General de las ocho cuchillas divergentes.
-¡Mahoraga!
ESTÁS LEYENDO
(Yo en HB x HH) El ser definitivo.
FanfictionHay oscuridad, maldad como dolor en todo el mundo, y se dice que en el infierno es peor... y saben, no es tan malo, ese infierno está vacío, los verdaderos demonios están en otra parte. Y͎͔̩̠̮̗̎͊̍͗͛͂͌̾̽̅̈͗ y̖̫̣̱̰̩̣̤̣̜̓̽́̿͗͂ȏ̬̳̝̲̣͈̮͙̰͉̝̤̏̓̀̑ ĥ͊̅̆̽...