Daharim: ¡Destello azul!
Con aquel destello azul, una versión ultra mejorada del negro, que equivalía al golpe de 7 destellos negros, le di justo de lleno en toda la cara.
Shadow Blood como bala de cañón salió disparado al otro lado, hasta impactar contra el hotel y cayera entre los escalones. Su cabello en ese entonces dejó de ser blanco a ser de color oscuro pero con lo blanco al final como puntas. Y tardó más de lo debido en regenerar sus partes perdidas.
Con dolor se levantó como pudo, y vomitó ahora una sangre verdosa como el ácido, y ardía como este mismo, y era su sangre real.
Shadow Blood se arrastró un poco más por la sala hasta que en ese momento, al estilo vengadores, ya tenía a Vaggie, Husk, Nifty, Cherry, Angel y Pentius apuntándole con armas.
Husk: evacuación lista...
Vaggie: ejército neutralizado.
Angel: y vuelto justo a tiempo.
Cherry: entrada épica.... Lista!!
Shadow Blood con sus tentáculos se los quitó de encima, unas cartas, balas y una bomba le dieron de lleno pero no le dio importancia y se fue a su trono. Pero antes de que se sentara. Este ardió en llamas.
Shadow Blood: ¡Ahora qué! hay... Lucifer... q- qué alegría verte jeje.
El mismo Lucifer lo agarró para prenderle en llamas y le rompiera los cuernos, luego le dio una patada que lo estrelló contra su trono en llamas.
Lucifer: vuelves a meterte con mi familia y a llegar hacer caos como el que hiciste ahora ¡Y te juro que no vives otro día más!
-
Nota: imagínate a Lilith atrás de Luci a la izquierda abrazándolo, y Charlie con su ropa de hotel pero aún llevando aquella gabardina roja.
-
El rey respondió con gran amenaza mientras la misma Charlie y Lilith hacían a sus lados y él las cargaba como sus reinas y seres igual y más importantes que él.
Lucifer: qué tienes que decir en tú defensa contra todo esto.
Shadow Blood: ¡Nada! ¡Ni una mierda! ¡Yo no caeré, no importa que mí cuerpo sea erradicado por completo! ¡Seguiré peleando porque mis deseos de luchar y alcanzar mis sueños son grandes! y después... Los destruiré.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en HB x HH) El ser definitivo.
FanfictionHay oscuridad, maldad como dolor en todo el mundo, y se dice que en el infierno es peor... y saben, no es tan malo, ese infierno está vacío, los verdaderos demonios están en otra parte. Y͎͔̩̠̮̗̎͊̍͗͛͂͌̾̽̅̈͗ y̖̫̣̱̰̩̣̤̣̜̓̽́̿͗͂ȏ̬̳̝̲̣͈̮͙̰͉̝̤̏̓̀̑ ĥ͊̅̆̽...