Tomás estaba muerto, y no sentía su cuerpo, no sentía nada, ya no había nada de él... Hasta despertar, en ese mismo espacio blanco, donde hacía una mujer embarazada de cabello castaño y ojos azules.
Tomás: no puede ser... eres tú, María... Mi bella esposa.
María: mi amor, de verdad te amo... y quería que continuaras, quería que siguieras, pero, pero ya- -No pudo seguir cuando empezó a derramar lágrimas por completo.
Fue en ese entonces cuando Tomás la abrazó y luego la besó con pasión, y así, ambos se volvieron a amar, luego de estar lejos por mucho tiempo.
Tomás: estoy feliz de volverte a ver, al igual que nuestro hijo... como está mi pequeño Mateo -Dijo mientras besaba la panza de 8 meses, que lamentablemente jamás pudo nacer.
María: me hubiera gustado al menos verlo nacer, lástima que ocurrió esa trágica noche en la que no sobreviví -Se dijo mientras aún dejaba caer lágrimas.
Tomás: lo sé... pero, podemos al fin estar juntos, podemos al fin... ser felices los 3, en el más allá, el asesino al final fue atrapado y paga su vida pasándola en ese cárcel con 3 cadena perpetuas, y con eso, haber luchado por mi comandante y a lado de un ser poderoso y noble junto con sus clones.... es que ya puedo ser feliz.
María: te amo Tomás... te amamos -Dijo mientras se tocaba la panza y volvía a besarlo.
Un atardecer hermoso fue cuando vieron en medio de todo ese lugar blanco, para después el sargento se volteara, viendo al mismo comandante en su forma humana asintiendo con su cabeza y mirándole con una gran sonrisa.
Comandante: consagra tu corazón... estamos igual de orgullosos Tomás -Le dijo con felicidad mientras golpeaba duro su pecho en señal de respeto,
Tomás hizo lo mismo, para sonreír una vez más, y se marchara con su esposa, al más allá...
Fue cuando nosotros escuchamos las últimas palabras de Tomás... cuyas últimas palabras eran: "esposa" "hijo mío" "ya me voy a reunir con ustedes" y murió...
Siren: no....
N1: le hicimos una promesa, ¡Y no pudimos cumplirla! ¡Somos una decepción! -Gritó con furia cayendo de rodillas para agarrar los restos del cuerpo sin vida de Tomás- ¡NOOOOOO!
Nova: el que hizo esto lo pagará caro...
Sting: eso tenlo por seguro -Respondió igual invocando un sable de luz rojo.
Daharim: tú... hijo de puta ¡Cómo te atre-! -Me quedé pasmado, al sentir una presencia poderosa, fuerte, y muy, pero muy aterradora.
???: Todos murieron... y salió a la perfección el plan, todo con el fin de debilitarte y dañarte la moral, al fin... Eres solo mío.
-Castigador.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en HB x HH) El ser definitivo.
FanfictionHay oscuridad, maldad como dolor en todo el mundo, y se dice que en el infierno es peor... y saben, no es tan malo, ese infierno está vacío, los verdaderos demonios están en otra parte. Y͎͔̩̠̮̗̎͊̍͗͛͂͌̾̽̅̈͗ y̖̫̣̱̰̩̣̤̣̜̓̽́̿͗͂ȏ̬̳̝̲̣͈̮͙̰͉̝̤̏̓̀̑ ĥ͊̅̆̽...