Salí disparado velozmente hasta llegar al edificio de los IMP, y apenas entré a la sala principal, me dispuse a buscar una forma de ir al mundo humano. Para mí suerte ahí estaba una hoja que según lo que decía una nota, era una hoja de respaldo en caso de que el grimorio de Stolas se perdiera o no lo tuvieran.
Solo se la puede usar para hacer 2 viajes de ida y vuelta al mundo humano. Y según la descripción, ya fue usado una vez. Solo lo podría usar esta última vez para una ida, y quizás un regreso como dice.
El resto parece ser sacado de una copia del libro original y encantado con magia para cruzar de este mundo al humano. Bueno, con eso ya visto, agarré la hoja, divisé la pared más cercana y pronuncié.
Daharim: ábrete... donde la última vez se abrió tu original -Y así un portal ahí mismo se abrió mostrando un callejón oscuro.
Sin pensarlo lo crucé y luego invoqué a Gribus para que olfateara el rastro de ellos.
Gribus: tienes suerte... el rastro de esa loba es el que más detecto.
Daharim: hm... ¿por qué será?
Gribus: he...... como sea, yo te guío velozmente okey? ¡es por aquí!!
Así a gran velocidad se fue, y a esa misma le seguí, siguiendo el rastro para ir directo al rescate.
Daharim: no se preocupen amigos IMP'S, ya voy....
En las instalaciones de D.H.O.R.K.S.
Se veía a una Loona y una Millie ya vencidas y con varias heridas. Esto mientras 3 figuras oscuras los miraban con sus sonrisas de victoria.
Y así ambas comenzaron a ser apresadas a manos de ellos mientras las alarmas se detenían y decía: Amenaza y peligro neutralizado.
Millie: *suspira agitadamente* auch... ha, por favor...
Loona: Daharim... c- castigador, ven rápido.
Volviendo con el prota.
Me encontraba ya a poco de llegar y Gribus seguía olfateando y yendo tan rápido como podía.
Gribus: ¡Falta poco! llegaremos en menos de 5 y- -No terminó cuando soltó un chillido y retrocedió hacia donde estaba.
Algo lo había lastimado un poco, en su largo cuello vi las marcas de unas garras, lo cual me asustó, porque ni los ángeles eran capaces de herirlo, casi nada era capaz de herir a una sombra fantasma. Lo que lo haya hecho... sí que debía ser fuerte.
Daharim: ¿estás bien? -Le pregunté mientras le daba mí energía para curarlo.
Gribus: m- me dolió... me lastimó... amo eso lo creí imposible ¡Cuidado! -Gritó mirando hacia arriba, y esquivamos así un tremendo garrazo que se marcó en la calle.
Con mi electricidad sobre cargué los postes para que brillaran más, y poder divisar al atacante, estando ahí mismo, unos metros más adelante, hacia aquella figura oscura. Mirándonos fijamente mientras alistaba sus enormes garras.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en HB x HH) El ser definitivo.
FanfictionHay oscuridad, maldad como dolor en todo el mundo, y se dice que en el infierno es peor... y saben, no es tan malo, ese infierno está vacío, los verdaderos demonios están en otra parte. Y͎͔̩̠̮̗̎͊̍͗͛͂͌̾̽̅̈͗ y̖̫̣̱̰̩̣̤̣̜̓̽́̿͗͂ȏ̬̳̝̲̣͈̮͙̰͉̝̤̏̓̀̑ ĥ͊̅̆̽...