El Exterminio se adelanta

682 59 4
                                    

5 Días después de la inauguración, pasó el comercial que tanto hablaban Charlie y Vaggie, Alastor fue el encargado de producirlo, y ya con eso... se podía esperar lo peor.

Y terminó así.

Alastor: ¡Saludos pecadores! ¿Te gusta la sangre, el sexo, la violencia y las depravaciones sexuales? ¡Claro que te gustan, por eso estás en el infierno, pero que dirías si te digo de un lugar en el que no hay nada de eso ¡Bienvenidos al hotel Hazbin! Un camino equivocado hacia la redención (...)

El Comercial siguió mostrando el hotel Hazbin, con malas tomas a la pobre Charlie nerviosa y miles de cosas que me demoraría en decir. Pero en resumen. El comercial fue un puto asco.

Alastor: y qué les pareció?

Vaggie: disculpa ¡Pero qué cagada fue eso!

Yo estaba sentado un poco lejos de donde estaban, di mi opinión sincera... levantando el pulgar. Lo hice bien, pero bien abajo.

N1: digamos que no fue lo que se esperaba.

Charlie: he... bueno, creo qué sí estuvo algo bien.... solo que, Alastor, el comercial no dice la intención de lo qué queremos hacer jeje -Dijo con una sonrisa, pero era una falsa, se la notaba algo apenada.

N1: bueno... sí me disculpan, voy un rato a revisar mis estadísticas y mi nivel de poder -Dijo algo incómodo para partir directo hacia el sillón donde hacia yo igual de aburrido como siempre.

N1: bueno ya que tú no lo harás... ¡Lo haré yo!

No le dije nada y vi como el solito activó su sistema para revisarlo y ver lo que tanto quería ver, se supone que lo iríamos a hacer cuando estábamos entrenando, pero se me olvidó.

N1: haber veamos, de seguro solo estoy un poco más bajo que el jefe creo yo... ¡Qué! ¡¡Qué!! -Gritó al ver los resultados, no se esperaba semejante cosa.

Nombre: N1. Copia

Títulos: Ninguno

Nivel: 409 Nerfeado un 228% perdido un 30%

diputado: 21

Fuerza: 122, Agilidad: 18, Sentidos: 20, Vitalidad: 48, Inteligencia: -20. Perdidos un 50%, recuperados un 2%.

Reducción de daños físicos: 26

Regeneración: más de 899. Perdido un 10%

Sanación: 100. Perdido un 100%

El resto era igual, con diferencia de que no podía invocar, y tenía bastantes cosas bloqueadas.

N1: jefe.... estoy en la miseria.

Yo solo le regresé a ver para levantarle los hombros y seguir igual de pensativo como siempre, aún no olvidaba aquella vez en el Salar de Uyuni, aún me sigue atormentando esas palabras, no paro de pensar en eso... me siento mal, pero al menos con Charlie y los demás, ya no lo es tanto.

"Sí... lo fuiste"

Unos minutos antes.

(Pov: Narrador)

Charlie hacia viendo el caos en la ciudad, pensaba bastante sobre su proyecto, aunque se despejó un rato comenzando a leer una historia que le contó su madre. 

La historia del infierno.

-Erase una vez un reino resplandeciente protegido por puertas doradas, llamado.... El cielo.
Estaba gobernado por seres de pura luz, ángeles que adoraban el bien y protegían a todos del mal, Lucifer era uno de estos ángeles, era un visionario con ideas fantásticas para toda la creación, pero fue visto como un alborotador para los ancianos del cielo.
Prosiguió:
-Ya que sentían que su forma de pensar era peligrosa para el orden de su mundo, Lucifer vio como los ángeles comenzaban a expandir el mundo a su manera.
Con el Polvo y la tierra crearon a Adan y Lilith. Ambos en igualdad de condiciones ante el mundo.
Pero a pesar de todo esto, Adan exigió el control y Lilith se negó, y huyó del jardín del Edén.
Atraído por su feroz independencia, Lucifer la encontró y los dos soñadores rebeldes se enamoraron perdidamente.
Juntos quisieron compartir la magia del libre albedrío con la humanidad.
Ofreciendo así el fruto prohibido a la nueva esposa de Adan.
Eva

(Yo en HB x HH) El ser definitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora