Rescaté a los IMP amigos míos, solo tengo que destruir ese laboratorio y su segunda base, y con eso ya no habrá problemas aquí... Pero hay un pequeño obstáculo. Sí, el ejército de militares ha arribado en la zona, y eran bastantes, por lo que nuevamente, había que sacarse la mugre.
Comandante: sí así lo prefieres.... ¡Todos apunten!
Así, con mi respuesta de antes, el comandante dio orden a todo su gran ejército de que me apuntara y pusieran nuevamente su mira en mí.
Soldado1: serás erradicado demonio!!
Soldado2: no dejaremos ni rastro de ti!!
Comandante: oye demonio... solo una, dime... quién es tu líder, o tu rey? no preguntes, y solo dilo.
Daharim: yo no sirvo ni trabajo para nadie por el momento, los únicos que me mandan halla en el infierno son, mi jefe Blitz, el IMP que capturaron antes y escapó con el resto de su familia y amigos, y por supuesto... mi hermosa Charlie, la misma hija de Lucifer, quien sí es el rey del infierno.
Aquellas últimas palabras, hicieron que el comandante se quedara pasmado y con muchas iras, aquel nombre de: "Lucifer" solo lo llenaba de odio, rencor, y con eso, solo tuvo que dar la orden, y ya...
Comandante: conque Lucifer no? jejeje, lo gozaré como no te lo puedes imaginar ¡¡Abran fuego!!
Música para acompañar la batalla.
¿Con qué fin hacia esto? ellos solo eran inocentes, y simplemente hacían un trabajo a petición de un llamado que ya no tendría sentido. Bien podría huir y dejarlos vivir, pero aquel comandante parece tener un odio al rey del infierno y por sí fuera poco, sabe de la existencia de los demonios. ¿es seguro dejarlo vivir?.
La verdad... ni yo lo sé, pero con esa persona con el poder capaz de ejercer en el resto, ya los a de ver enajenado el cerebro y cegado de que somos una amenaza, con ese ejército y muchos soldados como testigos de mi existencia, serían aliados poderosos de esa organización y un jodido problema para el infierno a futuro.
Y con eso... ya llego a una conclusión. No puedo permitir que problemas así con el mundo humano sucedan.
Solo cuando llegue el día del juicio... será cuando comience la verdadera batalla, no solo contra ellos, sino contra el cielo, y contra Dios.
Suspiré mientras veía en cámara lenta los cientos de misiles y balas que me iban a dar, invoqué cientos de espadas a mí alrededor, he invoqué una grande en mi mano derecha. Y así...
Procedí a luchar yo solo... contra todo este ejército de los Estados Unidos.
Comandante: ¡Abran fuego!
ESTÁS LEYENDO
(Yo en HB x HH) El ser definitivo.
FanfictionHay oscuridad, maldad como dolor en todo el mundo, y se dice que en el infierno es peor... y saben, no es tan malo, ese infierno está vacío, los verdaderos demonios están en otra parte. Y͎͔̩̠̮̗̎͊̍͗͛͂͌̾̽̅̈͗ y̖̫̣̱̰̩̣̤̣̜̓̽́̿͗͂ȏ̬̳̝̲̣͈̮͙̰͉̝̤̏̓̀̑ ĥ͊̅̆̽...