Extra.

53 5 0
                                    

Aquí para concluir lo que falta y mejor les dejo una escenas post crédito (Aunque no hay créditos xd) Para que se dejen a idea de lo que podrá ocurrir en la siguiente temporada.

Cabe a aclarar que la segunda temporada se comenzará a escribir una vez salga la original, ya que confirmaron una segunda, sí o sí me gustaría adaptarla antes de pasar con lo propio mío y así como el final. Enserio me gustó la serie al igual que Helluva Boss, así que quizás, sí hay una segunda temporada será la que más cambios tendrá para pasar a lo mío. En fin, una vez se anuncie la fecha de estreno de dicha temporada.

Yo procederé a sacar algunos caps modo spin of antes, explicando el pasado de Daharim y será interesante, se los aseguro.

En fin, ya me dejo de parloteos y vamos con lo último.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Escena Extra 1.

Todo el dolor que sintió alguna vez, todo ese sufrimiento y tortura hasta ser erradicado despiadadamente, se habían ido por completo. De un golpe para el otro ese dolor cesó.

Una luz le rodeó, y así ascendió.

La cobra cambió, sus colores oscuros desaparecieron, ahora era un ser de pura luz y claridad. Ahora era un alma en el mismo cielo.

Su sacrificio, bondad y lo que hizo por ellos, le hicieron haber alcanzado la misma redención, para poder llegar a donde estaba.

A su frente, 2 ángeles discutiendo, ambas morenas, una mayor y una menor.

Sera: entiéndelo Em... Ese ser es muy poderoso ¡No podemos dejar que el cielo peligre!

Emily: ya lo sé, pero él solo busca proteger y ayudar a Charlie, es nuestra culpa por negarles ayuda y haberlos amenazado con matarlos... por favor debes retirar a esos ángeles poderosos antes de que sea... -Paró por completo cuando escucharon una risita, y al voltearse, vieron a la cobra.

Sir Pentius: he jeje... hola.

Emily: tarde... ¡Hola!

Sera: c- cómo es posible esto.

Emily: ¡Charlie lo logró! ¡Lo vez! sí es posible la redención... debes retirar al ejército de exorcistas antes de que...

???: caigan...

Fue una voz gruesa, dura, y casi imponente. De entre las puertas de la izquierda, tanto Sera, como Emily lo sentían llegar, sus pasos eran tales... Que temblaba casi la habitación.

Sir Pentius: he... puedo preguntar, quién es? ¡AAAAH! -Gritó de miedo cuando con fuerza fueron abiertas de par en par las puertas.

Sera y Emily estaban nerviosas, a Sera le temblaba todo el cuerpo y sudaba a chorros, y Emily pece a estar nerviosa, igual lo miraba con una sonrisa.

Emily: jeje.... ¡Hola!

Sera: al parecer ya te enteraste de lo que pasó no? aún así, que bueno v- volverte a ver...




(Yo en HB x HH) El ser definitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora