La segunda y última parte de este extra, y esta es más corta por lo que no se sentirá como cap tan de relleno, sin más que decir, disfruten.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La brisa del viento era fuerte en aquella noche, y eso que el cielo estaba totalmente despejado como siempre.
En aquel edificio donde hubo anteriormente la junta de los Overlords, hacia entrando discretamente por la ventana el mismo Overlord de sombras.
Pero apenas dio unos cuantos pasos, por más discretos y suaves que hallan sido, su presencia fue vista por alguien, justo atrás suyo, y al voltearse, miró a la misma mujer que conocía desde que era una niña; y no pudo evitar alegrarse.
???: parece que siempre sabes donde estoy o por donde puedo entrar.
???: bueno lo haz hecho casi siempre por este mismo lugar, no es de sorprenderse, pero me alegro de volverte a ver a los tiempos, Shadow.
???: solo han pasado 2 meses desde la última vez que nos vimos... Odette.
Odette: *dando un sorbo a su café* ¿supongo que viniste por lo que hemos trabajando no?
???: sí... es lo que me falta para que así mis habilidades y poderes incrementen un 5% y mi fuerza sea el doble, y solo así alcanzaré una forma más definitiva.
Odette: okey, okey, pero puedes ser un poco más suave? pareces el típico villano genérico que solo desea poder o la inmortalidad eterna.
???: la idea es gobernar este lugar para convertirlo en algo mejor, y entre otras cosas más... pero descuida, tú hermana, tú madre he incluso su amigo Zestial vivirán y gobernarán a mí lado.
Odette: sí, solo haznos un favor y déjanos fuera de esto sí? y hablamos luego sí lo consigues.
???: Odette, entiéndelo... no hay vuelta atrás, una vez empiezas, no puedes parar.
Odette: ¡cállate! -Le dijo algo molesta, haciendo que vote su taza y se rompa con el poco café que había- ¡no digas eso! solo imagínate a mamá sí te escucha decir eso, sé que no eres mi padre, pero tanto Clara como yo te queremos como uno, y... oírte decir eso, es como sentir que te pierdo, y... ni mamá quiere que eso pase.
Ante tales palabras, el Overlord dio un suspiro para mirarla aún con seriedad con aquellos ojos brillosos.
???: pero es la verdad... me duele pero es así, tranquila mi dulce perlita, porque con mis planes, su poción de poder en almas iracundas y al ser que invoqué... es imposible perder.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en HB x HH) El ser definitivo.
FanfictionHay oscuridad, maldad como dolor en todo el mundo, y se dice que en el infierno es peor... y saben, no es tan malo, ese infierno está vacío, los verdaderos demonios están en otra parte. Y͎͔̩̠̮̗̎͊̍͗͛͂͌̾̽̅̈͗ y̖̫̣̱̰̩̣̤̣̜̓̽́̿͗͂ȏ̬̳̝̲̣͈̮͙̰͉̝̤̏̓̀̑ ĥ͊̅̆̽...