Charlie: bien... todos empecemos a trabajar, tenemos mucho por hacer.
N1: cúmplelo -Me dijo susurrando.
Daharim: ok, ejem! Charlie, Vaggie no se molesten, hicieron mucho hoy todo el día... y lo que menos podemos hacer por ustedes ahora, además de haberlas acompañado, es esto -Chasqué los dedos invocando a mis demás clones los cuales les di la orden de ayudar en reforzar el hotel y mejorar las defensas.
Siren: a la orden jefe.
Saviatar: empezaré por las medidas para obtener ideas y mejor organización -Salió corriendo con su súper velocidad para darle vueltas y vueltas al hotel.
Daharim: bueno el resto menos tú N1, ya saben que hacer igual, andando -Así el resto se dispersó para ayudar a los demonios con el hotel, y entre otras cosas más.
Charlie: wow, wow, ¿Cómo así tan ayudador?
Vaggie: creo que es por lo que quedamos en salir esta tarde... ¿No sé si N1 te lo dijo o pidió?
Charlie: a... cierto, pero es que ahora-
Daharim: tranquila, hicimos mucho todo este día, lo más recomendable, es que pasemos esta tarde tranquilos, relajados, y charlemos, mañana seguimos.
N1: chicas aún hay tiempo, no se preocupen que los demás clones son bien dedicados y trabajadores, les ayudarán a los demás, así que quédense más que tranquilas con eso.
Vaggie: supongo que está bien, créeme Charlie, Daharim sí me ayudó también con Carmila, y lo veo mejor que esta mañana, también ve y dale una oportunidad... y así arreglen sus cosas.
Vaggie: vamos amor, dales una oportunidad como me la diste a mí -Respondió dándole un beso, y ella así sonrió para regresarnos a ver.
Charlie: bueno, supongo.
Daharim: ven Charlie, te llevaré a una buena salida ¡Andando! -Dije para así me hiciera sombras y la transportara por medio de estas.
Se asustó pero al final quedó la sala solo con N1 y Vaggie.
N1: ven, será a un lugar bonito cerca de donde entrenamos, toma mí mano -Vaggie un poco extraña accedió y tomó de su mano para en instantes una nube de humo oscura los rodeara y en instantes desaparecieron, y aparecieron en otro lugar.
El hotel nuevamente quedó sin ellas más que solo Alastor que recién entraba,
Alastor: al parecer... Ya no pueden estar aquí ni un minuto más.
Angel: jaja, esos tontos algo se traen.
Husk: digo lo mismo, algo me dice que se acordaron con una salida, sino él jamás hubiera invocado a sus ayudantes.
Sir Pentius: quizás... será ¿amor?
Alastor: es lo más probable mi serpentoso amigo, quizás algo quieren con ellas el castigador como su copia, pero tranquilo, será un espectáculo ver como termina -Dijo para así volverse sombra igual y desapareciera.
Música para el momento (Opcional)
El clon llegó con la ángel directo a un lago hermoso, color rojo y con algunos árboles secos y pájaros extraños por el lugar.
Vaggie: vaya... no está nada mal ¿Cómo conociste este lugar?
N1: un día me dio una bala de cañón por parte de Sir Pentius, ocasionando que me mandara volando y cayera justo en este lugar.
Vaggie: nada mal el sitio, solo feo como terminaste aquí.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en HB x HH) El ser definitivo.
FanfictionHay oscuridad, maldad como dolor en todo el mundo, y se dice que en el infierno es peor... y saben, no es tan malo, ese infierno está vacío, los verdaderos demonios están en otra parte. Y͎͔̩̠̮̗̎͊̍͗͛͂͌̾̽̅̈͗ y̖̫̣̱̰̩̣̤̣̜̓̽́̿͗͂ȏ̬̳̝̲̣͈̮͙̰͉̝̤̏̓̀̑ ĥ͊̅̆̽...