Pasaron dos semanas desde que derrotamos y frustramos los planes de Shadow Blood, al igual que esa noche alocada como destructiva donde había una pelea tras otra.
Mis heridas se curaron obvio no todo el daño pues aún conservaba alguna que otra cicatriz a causa de Mura masa al igual que los ataques de Artorias que se tardaban más en sanar de lo esperado.
Lo bueno de todo eso es que por lo menos no tengo daños internos que me den consecuencias o daños que limiten mí poder y tenga dolor al usarlos, así se podría decir que en energía como la capacidad de usar todo el arsenal que sabía y tenía, pues podía usarlo sin problema alguno.
El caso ahora es que ya faltaba más que muy poco para el exterminio ya parecía estar a la vuelta de la esquina.
Y Vaggie buscaba alguna solución o saber que hacer porque esto era inevitable. Al menos no tenía tanto miedo al saber que me tenían a mí, pero luego de contarles que no se confiaran, y que capaz mandarían a Ángeles muy poderosos, la hizo igual estar casi el doble de preocupada.En el proceso descubrieron que ella era un ángel cuando por accidente les conté la vez en la que me topé en el bosque y ahí vi sus alas de ángel, no fue con intención solo se me salió.
Angel: quizá él tener alas sí sea un tema sensible para ella, o quizás sensible su falta de senos.
Nifty: sí dónde están tus tetas?
Vaggie: ash alguna otra pregunta❓
Yo hacía en un rincón arrimado sin decir nada, más que solo ver la fogata y el fuego que emergía de ella.
Husk: yo tengo una porque cada vez que Charlie habla con los ángeles, nos hundimos aún más en la mierda?
Vaggie: no es su culpa, es que los ángeles son...
Vaggie: mentirosos?
Daharim: como tú jeje...
Vaggie: no, complicados.
Daharim: igual que tú.
Vaggie: No! Miren Charlie se está esforzando.
Husk: sí ya veo, ¿y dónde está ese esfuerzo? Él único quien sí hace esfuerzo por nosotros y protegernos es Daharim pece a que hoy no lo parezca.
Daharim: supongo que gracias.
Angel: por cierto y corazón valiente dónde se metió? ¿No es ahora otro plan que condene al fracaso o al ataque de otro Overlord loco?
Daharim: oye que sepas que mis planes contra ese man sí dieron éxito, otra cosa es que no los ejecutara bien desde un inicio.
Angel: sí, buen punto disculpa.
Vaggie: está arriba, pensando en que hacer ahora, justo en nuestro cuarto.
-Sola...
Esto hizo que el demonio radio se le generara una leve sonrisa en su rostro, para así dar un chasquido y desapareciera en sus sombras.
En la misma habitación se podía ver a una Charlie sentada y angustiada en su cama, mirando el cielo rojo oscuro, y a su mismo infierno sabiendo que pronto comenzaría la masacre y su hotel caería con el resto de pecadores. Hasta que en ese mismo momento, él demonio radio apareció.
Alastor: hay Charlie estás hecha un desastre.
Charlie: no me molestes Alastor, vete.
Alastor: espera mi niña, así te comportas después de pelearte con todo el cielo y que sentenciaran a quienes amas? Seguido de el ataque de un Overlord loco con planes de dictadura y lo pusieras en su lugar junto con el castigador de Daharim? ¿Enserio?
ESTÁS LEYENDO
(Yo en HB x HH) El ser definitivo.
FanfictionHay oscuridad, maldad como dolor en todo el mundo, y se dice que en el infierno es peor... y saben, no es tan malo, ese infierno está vacío, los verdaderos demonios están en otra parte. Y͎͔̩̠̮̗̎͊̍͗͛͂͌̾̽̅̈͗ y̖̫̣̱̰̩̣̤̣̜̓̽́̿͗͂ȏ̬̳̝̲̣͈̮͙̰͉̝̤̏̓̀̑ ĥ͊̅̆̽...