Ángel de los caídos.

87 9 15
                                    

Una media hora antes.

Aquel rey del infierno hacia de parranda en su casa con gente de clase alta o demonios que ni conocía, todo con el fin de olvidar su depresión y problemas suyos.

Lucifer: *bebiendo unos whiskys que no le hacían nada* ¡Quiero otras 20 copas más! ¡Vamos a reventarla todos sin parar.

Todos gritaron de la emoción al ver como el mismo rey por más que bebía y bebía ni se emborrachaba o hacia mareado. Le pasaron otros vasitos más mientras charlaba y conversaba cosas sin sentidos con otros demonios que ni conocía pece a ser de la clase alta.

Lucifer: ¡Y yo le dije! ¡Te daré por de frente que tanto lo quieres chupar! y el me preguntó ¿Pero sí soy trans, y tú...? yo lo callé y le respondí ¡Que importa de que te doy, te doy a jajajajaja!

Rio con descontrol haciendo que se gane las miradas extrañas del resto, hasta que Lucifer gritó que invitaba más tragos y que siguieran hasta el siguiente amanecer. Todos ahí extrañamente festejaron y siguieron con lo suyo. Hasta que el teléfono de Luci sonó.

Lucifer: ¡haló perra! que pedo contigo?

Lilith: Lucifer, esto es muy serio.

Lucifer: ¡Hay santo satán Lilith! ¿Qué pasó? tú cabello se atoró en el espa? encontraste otro patito en tu habitación? sí fue así, solo te digo que fue sin querer queriendo.

Lilith: ¡No es eso! Lucifer!! El volvió... Él regresó...

Lucifer: sí ya lo sé, que pendejada, por poco y lo tuve en mí dominio infernal por toda la eternidad, pero quién diría que al tercer día nos haría la troleada más histórica de todas, sobre todo para los pobres Romanos que a ellos les pasaba de todo antes y después de esa resurrección.

Lilith: ¡No hablo del tío de Charlie! hablo de él... Shadow Blood.

-Ha regresado, y sí que juró con sus palabras.

Lucifer: *escupiendo su whisky* ¿el emo punk rarito y callado que iba a las viejas reuniones con un disque representante suyo?

Lilith: sí, volvió... y más fuerte que antes.

Lucifer: pues que haga lo que se le de la gana, después de todo él mismo lo dijo, haber como nos va sin él, y nos fue igual o peor que cuando el infierno se llenó de muchos humanos durante el 1939 hasta el 1945 -Respondió mientras se acomodaba su sombrero y con señas pedía otro vasito.

Lilith: ¡Lucifer no lo entiendes! volvió... y está arrasando con la ciudad.

Lucifer: que bueno así disminuye la sobre población.

Lilith: lo está haciendo donde queda el hotel de Charlie ¡Y la tiene cautiva! y tanto Alastor como el castigador fueron derrotados.

Lucifer: *volviendo a escupir su vaso* ¡¡El radio y el palo flaco!!?? -Exclamó todo atónito y sin palabras.

La sangre se le heló y bastante, habían derrotado al mismo ser que veía que su poder podía ser muy alto y poderoso, y a Alastor que este último le valía un pepino, lo que más le preocupaba ahora era su misma hija, que hacia a merced de ese rarito que hacía arrasando con una parte de la ciudad pentagrama.

Por lo cual, solo pudo hacer lo que un verdadero padre, y rey del infierno responsable haría.

Lucifer: ¡Aguanten las 2! ¡Ya voy para allá! -Dijo para colgar el teléfono y se dispusiera a hablar otra vez con el demonio que tenía a su lado.

Lucifer: como decía, fue una buena metida y gran humillación, admito que me pasé un poco de lanza jeje.

Otra vez el teléfono volvió a sonar y Lucifer algo molesto volvió a contestar, solo para escuchar a una Lilith muy emputada.

(Yo en HB x HH) El ser definitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora