Reunión de Overlords

514 44 6
                                    

Mientras N1 partió directo al hotel para verificar que todo esté bien.
Yo hacía en frente del demonio radio y otro Overlord que al parecer era más antiguo y espeluznante que él.

Zestial: qué tal? Primera vez que te veo en persona castigador.

Daharim: sí si gracias, solo pasaba por aquí y- -Por alguna razón cada demonio que pasaba cerca de estos dos se espantaba o salía corriendo.

No sé sí era por su presencia aterradora, o ya de por sí ser dos demonios poderosos, incluso a mí me hacían sentir un poco incómodo.

Alastor: qué tal Zestial, un gusto verte.

Zestial: Hola Alastor, que agradable clima de esta jornada no?

Alastor: en efecto, parece que podría caer lluvia ácida esta tarde.

Más demonios salían espantados y huyendo despavoridos, sobre todo al ver a Zestial él cuál creo que era aquella razón de eso. Por lo que mantuve un poco de distancia y lo miraba fijamente en caso de que algo llegase hacer incluso a los huevos de Sir Pentius les dijo Alastor que hagan silencio sí valoran sus cáscaras.

Zestial: en fin, cómo haz estado? Ha pasado una eternidad en la que no nos honrras presencia, incluso ha habido algunos divulgando historias sobre ti diciendo que caiste ante las armas celestiales o que el mismo Castigador acabó con tu vida y esa última resultó ser más falsa que cuando estuve vivo.

Daharim: no puras huevadas inventan, sin ofender huevos de Sir Pentius, y fuera bueno eso pero nah, no me lo permite mi recepcionista y además recién llego y ya están inventando puras pendejadas.

Zestial: lo sé, pero entiende que el infierno es así de ¡WoW! Y nada es como creen o se dice en la tierra, pero sí, esto es loco como enorme para cualquiera, pero no nos desviemos del tema, qué fue lo que pasó Alastor realmente?

Alastor: a jajaja, nada importante solo me fui de sabático y ya.

Zestial: o jajaja, también he oído rumores de tú cooperación con la princesa y su reciente veleidad, y lo mismo va para tí castigador, sobre todo cuando te ven entrenar todos los días en ese campo ¡Díganme! ¿Cómo caen ante semejante sandez?

Daharim: sí, en lo del campo no les paro bola y ya, y solo estoy con ella porque el alquiler es gratis y no puedo negar eso.

Alastor: Yo tengo mis razones personales ¡pero sigan inventando teorías yo amo las conspiraciones!

Zestial nos miraba aún feliz y siguió hablando con el demonio radio y a veces conmigo. Así hasta llegar a un callejón en donde hacían elevadores como tubos, justo ahí se metieron en éstos.

Alastor: acompáñanos Castigador, créeme que esto te va a encantar, esto será como una pequeña reunión de Overlords... -Dijo con su sonrisa sobre saliente.

Daharim: bueno, no quería pero... Despertaste mi gran tención -Le respondí con interés para meterme con ellos 2 al elevador.

Los huevos también trataron de de hacerlo, pero Alastor les negó el paso y así, las puertas se cerraron y subimos.

Daharim: he... -Iba a decir algo pues puede ver cómo al final uno de esos huevos se quedó en el elevador.

Alastor: Dijiste algo querido?

Daharim: no... Nada -Después de todo solo era un huevo miserable que podía ser reemplazado, no era de preocuparse tanto.

Quien diría que al final sí serviría para algo.

Al subir, pude ver como por los otros elevadores llegaban más demonios con aspecto elegante y peculiar. Y según me dijo Alastor.

Eran Overlords de buen estatus y buen rango.

(Yo en HB x HH) El ser definitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora