Reflexión, dolor, ira y verdades.

92 10 7
                                    

Volé varios kilómetros mientras escuchaba los gritos de Charlie diciendo mi nombre, y caí en medio de un bosque, no morí gracias a lo resistente que era, pero aún así invoqué al médico curandero para que sanara todas mis heridas y daños posibles. Y también gracias a mi regeneración pude lograr levantarme sin muchos dolores pero aún con varias heridas que se tardaban en sanar.

Me agarré de la cabeza y miré aquel cielo rojo, mientras el médico terminaba de curarme, yo rápido comencé a correr directo al hotel.

Médico: ¡Oye aún no he terminado!

Daharim: ¡Me necesitan! sino será demasiado tarde para ellos.

Médico: ¡y lo será más para ti sino me dejas curarte por completo! Entiende debes por lo menos descansar un rato, así puede y no dures tanto como antes.

No le hice caso y seguí corriendo, y luego de estar así como por 10 minutos sin parar, corriendo con todo lo que podía, me cansé... no mentía el médico conque aún no terminaba de curarme, ni mi súper velocidad se activó... simplemente no estaba listo, y él lo sabía. Por lo que volví a invocarlo.

Daharim: está bien, sigue curándome y si es posible bríndame toda la energía que tengas... no puedo creer que lo diga, pero... No estoy listo para volver a luchar.

Médico: haré lo mejor que pueda pero quédate quieto y relájate, así será más fácil.

N1: *saliendo de mí* ¡Te lo dije! ¡¡Te dije o no te lo dije!! sabía que el cabrón sería capaz de aquello, pero no, dejaste todo a tú suerte y terminamos como estamos ahora.

Daharim: lo sé... no creí que tuvieras razón, pero es que no creí que ese maldito jugaría sucio con sus lacayos, creí que por lo menos tendría algo de dignidad o honor, pero terminó siendo un repugnante y sucio oponente, perdóname N1, pero es que no creí que lo haría..

N1: solo pídeme disculpas por lo que me dijiste, yo no soy una copia estúpida, soy algo más que eso... soy tú amigo, y estoy para ti.

Daharim: es que simplemente tú eres.... sí, eres como un amigo la verdad (sigues siendo un peón de todos modos, pero el mejor) perdóname... y acepta por favor mis disculpas -En ese momento él me abrazó con cariño y duró así por varios segundos.

Yo también lo abracé con un poco de dolor y el médico seguía curando mis heridas, no lo quiero, pero tampoco niego de que sí sea el mejor de todos los clones que haya tenido.

De pronto escuchamos como algo se movió entre los arbustos, N1 alistó su espada al igual que el curandero se puso en posición defensiva, y yo solo me paré a medias creando mi espada, para ese entonces la viéramos salir. Siendo esta la misma dominio, o más bien ángel, de un ojo.

Daharim: ¿Vaggie? Qué haces aquí?

Vaggie: ¿ustedes que hacen aquí? menos mal son ustedes.

N1: así que aquí te fuiste luego de lo que pasó entre Charlie y tú, descuida, Daharim ya me contó todo lo que pasó halla arriba y no tienes porqué apenarte.

Vaggie: está bien, luego de que ella y yo peleáramos cuando el idiota de Adam le reveló que era una ángel exorcista, decidí irme un rato y pasar la noche por este bosque, como mí castigo, como mí destierro, no solo por haberle ocultado eso, sino por matar a mucha gente suya, y haber jamás tenido remordimiento desde el inicio... solo lo tuve esa vez, cuando terminé aquí, al amanecer Charlie me mandó un mensaje de texto, pero seguía tan dolida y arrepentida que ni lo leí hasta media hora después, al leerlo, me sorprendí y me asusté, el mensaje pedía ayuda, y que viniera lo más pronto que pudiera, por lo que me levanté y comencé a correr, hasta que escuché el fuerte estruendo y vi como una luz azul alumbró el bosque por unos segundos, y me preocupó aún más... porque no era necesario deducirlo, ese eras tú.

(Yo en HB x HH) El ser definitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora