Luego de aquello y de una pequeña discusión con Blitz sobre que dividiría el dinero porque más de uno y no solo él mató a Adán.
Aceptó al final a regañadientes, después de todo sí hicieron como casi 600 dólares matando mucho, no sé para que se queja. En fin.
Todo ya había acabado, Adán, Cassiel y Baraquiel estaban muertos, con aquel cuartel destruido los exorcistas tardarán en volver a levantarse y no volverán dentro de un buen tiempo... Creo.
El caso es que habíamos ganado, pero a qué costo?
El hotel destruido, al igual que parte de la ciudad donde estábamos ubicados, y una Charlie toda triste, viendo aquel cartel que decía la bienvenida cuando Sir Pentius llegó al hotel.
Charlie: se sacrificó...
Una canción triste procedimos a escuchar, todo parecía perdido para ella, a veces, los héroes no pueden ganar si no dan nada a cambio.
Y esto fue el cambio. Blitz y Loona no pudieron evitar sentir un poco pena cuando la escucharon cantar y expresarse así.
Y Moxxie como Millie, bueno, ellos sí son sentimentales, obvio sí sintieron más pena al igual que el resto de clones y un poco Kaisel. El resto de los míos estaban igual.
Era tanta su tristeza, que no parecía tener remedio alguno, hasta que el mismo Lucifer, su gran padre. La animó.
Cantándole y contándole lo que hizo por ellos, diciéndole que hasta lo ayudó, nos ayudó a todos nosotros. Y era momento de ayudarla.
Procedimos a reparar el hotel, Lucifer con su magia hacía aparecer ladrillos, donde Angel, Cherry, Nifty, Mahoraga, Maghira y mis clones ayudaban reparando.
Kaisel transportaba cimientos como estructuras con facilidad, pintando igual algunos muros a su estilo.
Nova y Siren ayudaban pintando junto con Charlie y Vaggie. N1 era el más colaborador, lo veías y siempre estaba haciendo algo sin descanso.
Aunque Mahoraga y Maghira no se llevaban muy bien debido a las diferencias y enemistad que compartían del pasado suyo como Shikigamis opuestos. Terminaron colaborando bien, incluso SCP 682 los ayudó manteniéndolos a raya y no causaran problemas.
Blitz y sus compañeros como su hija igual ayudaron, aunque Blitz seguía molesto y esto no era lo suyo, al menos saber que la paga sería buena por esta reconstrucción colaboró un poco, pero siendo más guarda espaldas con sus socios y evitar que los maleantes como ladrones vinieran a robarse o arruinar todo.
Loona fue la que más ayudó, incluso, llegando a socializar y llevarse muy bien tanto con Charlie, Angel, Vaggie y Cherry.
Por último, Gribus levantó el telón sobre las azoteas y conmigo. Cortamos la cinta, mostrando así el nuevo hotel renovado.
Más grande, una estatua en honor a Razzle (Creo que ese fuel quien murió, no lo tengo muy claro, me lo corrigen sí es posible) Y por supuesto, un cuadro bien pintado en honor a Sir Pentius con sus huevos, poseyendo su traje de general, andando en su gran y poderosa nave como en aquella batalla. Un gran honor.
Los Vees por otra parte igual cantaron y bailaron, Valentino por sus heridas y yesos le costaba, pero al menos Vox lo animaba con su canto y Velvet los filmó con risas para subirlo a sus redes. Ellos cantaban y dejaban bien en claro, que algún día. El infierno será todo suyo.
Por último... Un vistazo de Alastor caminando y llegando a los restos de su radio manzana destruida.
Alastor: he perdido... parece que los he defraudado, y poco he podido dar de mí -Dijo con dolor, casi cantando pero aún presionando en la herida que le hizo Adán.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en HB x HH) El ser definitivo.
FanfictionHay oscuridad, maldad como dolor en todo el mundo, y se dice que en el infierno es peor... y saben, no es tan malo, ese infierno está vacío, los verdaderos demonios están en otra parte. Y͎͔̩̠̮̗̎͊̍͗͛͂͌̾̽̅̈͗ y̖̫̣̱̰̩̣̤̣̜̓̽́̿͗͂ȏ̬̳̝̲̣͈̮͙̰͉̝̤̏̓̀̑ ĥ͊̅̆̽...