Seguimos todos adelante.

66 9 4
                                    

Llegamos así a las cercanías de las rejas del hotel, que hacía igual, pero con algunos guardias alrededor y otros en las alturas.

Daharim: okey este es el plan... Vamos a empezar con-

*¡Bom!*

Fue en ese entonces cuando varias bombas cayeron cerca nuestro matando a varios guardias y alertando a algunos que rápido también les fueron dados por estas.

Daharim: y eso?

N1: no creo que sea por las conveniencias o sí?

Vaggie: no, no es eso... ¡Cherry!

Como arte de magia, aquella demonio de un ojo cayó de pie sobre un basurero cercano donde estábamos, y no pudo evitar gritar de la emoción al vernos.

Cherry: ¡Perras locas! yo ya los tomé como muertos o perdidos en medio de todo este caos ¡Qué bueno verte con vida castigador! -Gritó emocionada para darme un fuerte abrazo mientras lanzaba otra de sus bombas hacia el cielo- ¡Y a ti también!

Añadió para abrazar a N1 que medio se sonrojó por tal abrazo.

Cherry: recibí la llamada de Angel, pero estaba teniendo s3xo con otros tipos cuando lo hizo y me demoré en responder, por lo que escuché del buzón, decía que necesitaban mí ayuda no? y ya veo el porque, y bueno... aquí estoy en medio de todo este jodido, loco y emocionante caos para comprobar sí están con vida, y ma alegro de que por lo menos tú y tu clon sigan vivos... así que cuéntenme ¡Quiero el contexto de este emocionante caos! -Respondió toda emocionada mientras lanzaba otra bomba

 así que cuéntenme ¡Quiero el contexto de este emocionante caos! -Respondió toda emocionada mientras lanzaba otra bomba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daharim: adoro tu positivismo y emoción Cherry... pero puedes ser un poco más discreta, vas a hacer que nos descubran -Le respondí mientras agarraba otra de sus bombas para lanzarla lo más lejos que pude.

Cherry: okey... perdón perdón, pero no puedo evitarlo en medio de todo este caso ¿lo entiendes? destrucción y muertes, más caos por Cherry ¡Es igual a full bombas!

Daharim: ¡Sí okey! okey... podrás lanzar las que tú quieras sí decides ayudarnos en esto.

Cherry: por qué crees que vine? por eso explícame bien lo que está pasando.

Vaggie: pasó que un Overlord atacó el hotel con su ejército, que son todas esas cosas que están arrasando con la ciudad, perdimos todos y estamos tratando de dar un contra ataque para salvar a Charlie y a los demás.

Cherry: ¡¡No me digas que mi perra Angel fue asesinada por ese desgraciado!!

N1: ¡no! y no grites más que nos escuchan -Le respondió tapándole rápido la boca justo antes de que los demás guardias regresaran a ver de donde provino el ruido.

Daharim: Angel y los demás estás bien, pero capturados, por eso quiero explicar mi plan, porque lo que importa ahora, es salvarlos, y luego volver a plantarle cara a Shadow Blood.

(Yo en HB x HH) El ser definitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora