Aquel Exterminio le era más que fiel a su nombre, y lo supe en aquel momento cuando todos esos ángeles que bajaban comenzaban a liquidar a todos.
Todo era un tremendo caos, llamas como explosiones, gritos de dolor y sufrimiento de los demonios al ser masacrados ante aquellas cosas que aparentaban ser ángeles. Incluso aquel demonio mamado que le dejé sin brazo y sin cuerno, era descuartizado y mutilado ante esas cosas.
Ahora lo que me importaba era sobrevivir, hasta que pasara toda esta masacre.
Cuando llegué casi al centro, podía ver a cientos de estos mirarme, tanto fue mi miedo cuando me apuntaron con sus lanzas y me las lanzaron.
De la nada, sentí mi instinto de supervivencia, y corrí a una gran velocidad anormal para ellos, rayos salían de mis piernas y mi velocidad incrementó un 20% logrando evadir cientos y miles de las lanzas como armas con las que me atacaban.
Daharim: uff... que suerte.... o no.
En ese momento vi como cientos de miles de ángeles cargando sus armas descendían hacia mí y los demás demonios, parecía una lluvia gigante de estos.
Daharim: ¡NO ME JODAS!
Rápido comencé a correr con mi súper velocidad, logrando evadir por completo semejante ataque, mi velocidad incrementó un 30% más, ahora los rayos salían y recorrían todo mi cuerpo, mientras que esa lluvia de lanzas me pisaba los talones.
Terminé por abalanzarme hacia una alcantarilla que hacia sin tapa, por lo que rápido pude salvarme de una muerte rápida y brutal.
Daharim: uf... casi no la cuento.
Comencé a caminar por la alcantarilla, obvio lo hacía rápido, porque mientras más vacío y desolado esté el lugar más sentiré ese horrible recuerdo como experiencia.
"Sí, lo fuiste"
Volvió a resonar en mi cabeza como sí fuera eco.
Daharim: no... no ¡CÁLLATE CÁLLATE!
Gritaba molesto, en casi nada recibí una atravesada brutal por medio de las armas de esos ángeles. El arma atravesó mi pecho que dejó un hueco en este.
Daharim: así que... así se siente ser atravesado -Caí de rodillas mientras el ángel avanzó hasta pasar de largo, solo para recoger aquella arma con la que me atravesó.
Daharim: no... aún es muy pronto para caer sabes? -Reí un poco mientras aquel hoyo se cerraba como si nada.
Justo en ese entonces, se me vino un recuerdo de alguien, recuerdo que me arrodillé ante él, y aquella persona me habló.
???: sé que no te ha de importar porqué te he entrenado bien, eres ya todo un ser poderoso, así que solo te lo diré una vez... no mueras tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en HB x HH) El ser definitivo.
FanfictionHay oscuridad, maldad como dolor en todo el mundo, y se dice que en el infierno es peor... y saben, no es tan malo, ese infierno está vacío, los verdaderos demonios están en otra parte. Y͎͔̩̠̮̗̎͊̍͗͛͂͌̾̽̅̈͗ y̖̫̣̱̰̩̣̤̣̜̓̽́̿͗͂ȏ̬̳̝̲̣͈̮͙̰͉̝̤̏̓̀̑ ĥ͊̅̆̽...