Día del extermino. El final de una guerra. Pt4.

56 4 0
                                    

Azrael: tiempos que no he venido aquí... Bueno, es hora de divertirse.

 Bueno, es hora de divertirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adán: bueno... sí ya lo analizaste y toda esa mierda tuya ¡Mátalo! Yo seguiré con el resto.

El primer hombre salió volando para seguir atacando al resto, mientras que yo alisté mis otras 2 espadas azules en mis brazos y lo viera fijamente.

Daharim: no importa cuantos más lleguen, los mataré a todos ¡Junto a su Dios! —Le dije enojado mientras electricidad y energía me rodeaban.

Azrael: vaya, tienes muchas agallas para decir eso.

En ese momento a mis lados llegaron Sting y Axe, alistando sus armas igual para pelear.

Daharim: lo tengo y más... defenderé este infierno, porque este es mi hogar, mi nueva familia como amigos, y lo haré sin importar nada de tus palabras... cueste lo que me cueste, no dejaré de pelear.... hasta la misma muerte inexistente.

Azrael: me encanta esa seriedad como determinación —Giró con maestría su guadaña para así ponerse en pose de pelea— Te advierto y cuida lo que digas de mí, como de mi señor.

Daharim: eso lo veremos idiota —Sin más que agregar, fui a gran velocidad contra él.

Metiéndole un fuerte golpe que lo bloqueó para atacar con sus luces y cortes con su guadaña. Fue muy rápido lográndome hacer varios cortes que me dolieron. Así ataqué con mis espadas, chocando armas contra aquel ángel.

La velocidad y fuerza entre ambos era abismal, porque no solo notaba que él era más fuerte que Adán y Baraquiel, sino que su seriedad como maestría eran muy superiores. Logrando llevarme buena pelea.

Nuestros choques eran muy rápidos y parecíamos pelear muy enserio, al parecer sí le sirvió de algo observarme y analizarme primero, porque no podía hacerle casi ningún rasguño y su maestría con su guadaña eran rápidas y ágiles.

Y como lo dije antes, lograba darme una buena pelea veloz y audaz, siendo este un verdadero oponente.

Sting arremetió por la izquierda y Axe por la siniestra, dándole impactos con sus armas, que Azrael fácilmente esquivaba y repelía con luz divina o lanzando una especie de ojos raros con alas con el color dorado.

Que brillaban y lanzaban varios rayos como ataques que a veces cegaban, Azrael aprovechó aquello, logrando en una de esas cegarle a Axe más de 2 veces seguidas, y justo ahí.

Con su guadaña le atravesó el pecho, Axe gritó duro para en ese momento Azrael desprendiera una poderosa luz que lo quemó por completo.

Rápido lo desvanecí y ataque con rayos eléctricos y cadenas luminosas con pinchos. El ángel con maestría y dando bellos pasos los esquivaba, repelía y cortaba con su guadaña. Metiéndose otra vez conmigo.

Sting usó la fuerza para frenarlos varias veces, pero cuando trataba de manipular su mente, no podía. Obviamente eso solo funciona con mentes débiles, Azrael no era el caso, pero cuando quería paralizarlo o lanzarlo, simplemente no podía.

(Yo en HB x HH) El ser definitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora