Pasaron unos días luego de esa reunión, decir que terminó mal, era decir poco, terminó peor... Ahora con eso, hay que volverse más fuerte para cuando vuelvan esos desgraciados.
He progresado bastante con el tema de armas, poderes y sobre todo. Los Shikigamis.
He podido creer lobos de Jade muy monstruosos y fuertes, al igual que pájaros enormes capaces de escupir fuego, he incluso el poder crear un dragón sangriento maldito que hasta el momento sería el más fuerte.
Aún no podía invocar a ese tal 682, no sé como hacerlo, pienso a cada rato, y trato de imaginar o recrear un momento para desbloquear el recuerdo o la forma de usarlo, así que hasta tanto el Dragon Blood es el más fuerte que he podido invocar hasta ahora.
Volví al hotel solo para llevarme una gran sorpresa al ver semejante nave destruyendo el hotel, y no era necesario presentar al causante. Pensé que había muerto o ya tuvo suficiente.
Daharim: no jodas otra vez....
Dije viendo como desde arriba la serpiente hablaba por medio de los megáfonos y bocinas.
Sir Pentius: ¡Castigador, Alastor! ¡Vengan y enfréntenme!
Daharim: podría matarlo.... pero nah, creo que no estaría mal tener un villano de turno para entretenerme y no pasar aburrido, así hago destacar mi rol de guardia y mantengo el hotel a salvo, por más idiota y débil que sea.
No obstante, cuando me dispuse a prepararme para pelear, la nave fue derribada por Alastor, siendo él el vencedor.
Alastor: en fin, gracias por esta memorable experiencia.
Daharim: oye pudiste dejarme un poco de esa diversión siquiera? -Dije llegando a la zona, Alastor no me hizo caso y regresó a ver a la cobra.
Sir Pentius: Gracias, a ti... ¡por bajar la guardia! -Justo aquella cobra logró arrancarle un pequeño trozo al abrigo rojo de Alastor, y lo que desencadenó una ira en el Overlord por completo.
Porque fueron solo segundos para que al final el Overlord lo mirara con una cara diferente, alzando sus grandes cuernos de ciervo, seguido de un rugido escalofriante que terminó por causar una explosión que mandó a volar a la cobra lejos de aquí.
Fue en ese entonces cuando pude apreciar una pizca del poder y maldad de este ser.
Daharim: bueno, así me das más razones para matarte sí Charlie me lo permite -Le dije felizmente al demonio radio para volver al hotel.
Una vez me metí, el demonio radio solo sonreía para decir en voz baja unas simples palabras, para él. Pero que podían tener repercusión en el futuro.
Alastor: no te preocupes, sé que entrenas para volverte fuerte y matarme junto como a los ángeles... yo también lo haré, y créeme que disfrutaré cuando llegue el momento de cruzar miradas y batallar hasta el final de nuestra existencia.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en HB x HH) El ser definitivo.
FanfictionHay oscuridad, maldad como dolor en todo el mundo, y se dice que en el infierno es peor... y saben, no es tan malo, ese infierno está vacío, los verdaderos demonios están en otra parte. Y͎͔̩̠̮̗̎͊̍͗͛͂͌̾̽̅̈͗ y̖̫̣̱̰̩̣̤̣̜̓̽́̿͗͂ȏ̬̳̝̲̣͈̮͙̰͉̝̤̏̓̀̑ ĥ͊̅̆̽...