Desperté bastante temprano; el reloj marcaba las 7:00 am; me levante y abrí las cortinas de la habitación, una sonrisa traviesa se reflejo en mi rostro al recordar lo de anoche con Illumi; pensé que quizá no era tan malo ser su esclava; entre a darme un baño y cambiarme de ropa; hoy elegí un vestido de color rosa pastel, era muy lindo pero algo corto; como no tenía teléfono ni nada con que comunicarme con alguien procedí a salir de la habitación; quería encontrar a Illumi, la verdad quería verlo.
camine un buen rato dando vueltas por la mansión hasta que me tope con una mujer se veía bastante mayor pero su estado físico era bastante sorprendente, era una mujer alta voluptuosa.
- Disculpe... ¿podría decirme donde esta Illumi? - ella me miro con una sonrisa en su rostro y me dijo de manera amable.
- ¡Oh!, señorita T/N, él amo esta algo ocupado, pero llegara pronto - me sorprendí porque parecía que todos los mayordomos de Illumi me conocían, pero yo no a ellos, a si que le dije.
- ¡ah!, comprendo... ¿cuál es su nombre? -
- ¡oh! Lamento no haberme presentado, mi nombre es Tsubone - respondió.
- ¡muchas gracias por la información Tsubone! - iba a retirarme cuando ella me dice.
- Señorita... ¿desea desayunar ahora? - la verdad tenía hambre así que le dije.
- sí, por favor...- me pidió que la siguiera y me llevo a un sala donde había una mesa enorme con muchas sillas supuse que era donde comía Illumi, me dijo que esperara y que ya venia con mi comida, yo le dije que podía ayudarla a lo que ella me respondió.
- ¡No hace falta es mi trabajo! - me quede esperando un rato hasta que apareció con un desayuno exquisito; ella me miraba mientras comía hasta que rompió el silencio y dijo con una voz calmada.
- Me parece positivo... que él amo Illumi quiera tener compañía... - la mire algo sorprendida.
- pensé que él estaba acostumbrado a traer chicas... - ella rio,
- Noo, que yo sepa él Amo nunca había traído a una joven a la casa, claro que he sabido que ha tenido mujeres, pero nunca viviendo con él... ¡debes ser especial! - la mire y comprendí que quizá ella no sabía lo del contrato, por lo que le dije.
- Bueno... no es tan así, tenemos un acuerdo... a sí que no es nada amoroso lo que tenemos...- mi voz sonó algo triste, ella me respondió.
- ¡oh!, ya veo... comprendo, no pierdo la esperanza de que él joven Amo encuentre a alguien a quien querer - la mire y solo dije.
- ¡quizás! - termine de comer y levante mis cubiertos y loza, Tsubone no quería que le ayudara pero le insistí en querer ir con ella y llevar mi loza para lavarla, ella aceptó de mala gana.
Después de lavar lo que había utilizado y agradecerle por su amabilidad me devolví a la sala; donde el día anterior Illumi hablaba con Hisoka.
De pronto sentí pasos y lo vi entrar, era Illumi, llevaba un traje verde parecía cómodo, me miro.
- Hola T/n....!te queda bien ese vestido! y dime ¿qué haces aquí?, ¿desayunaste? - me sonroje al escuchar su cumplido, a lo que le respondí.
- ¡Gracias!, yo...estaba esperándote... y si desayune - él me miro con sorpresa.
- ¿qué sucede? - Tome valor y le dije.
- ¡Amo! quisiera poder salir un poco al patio, quiero tomar aire y el día se ve bonito... - él se llevo una mano a su mentón y respondió.
- Mmm... ¡Si puedes, pero no te alejes mucho! - le di una amplia sonrisa al escuchar su respuesta y por inercia me acerque a él y lo abrace, lo mire parecía algo confundido con mi actuar y sus ojos se abrieron al sentir mi abrazo alrededor de su torso, lo mire y le dije.
-¡Gracias Amo! - me separe, su cuerpo estaba tenso creo que le sorprendió mí muestra repentina de afecto, él le ordeno a uno de los mayordomos que me llevara a la entrada de la mansión.
Comencé a caminar el jardín era enorme, los rayos de sol eran algo que necesitaba, llegue a una especie de arboles que rodeaban una fuente; divise una silueta, sentado en la orilla de la fuente, estaba Hisoka traía su traje de Arlequín; me alegre al verlo, pero no sabia si acercarme o no; parecía entretenido mirando sus cartas; de pronto dijo en un tono sensual.
- Ya sé que estás ahí... ¡cerecita! ♥ - me sonroje un poco porque no entendía muy bien porque me había puesto ese apodo, me acerque a él lentamente con mis manos atrás de la espalda.
- No quería molestar... pareces ocupado...- él me miro y una sonrisa coqueta se reflejo en su rostro.
- ¡Oh!, para ti quizás si tengo tiempo...- se puso de pie y comenzó a caminar hacia mí, a lo que añadió - Illumi te dejo salir sola, puede ser algo peligroso aquí afuera...♥- su tono de voz era coqueto,
definitivamente estaba coqueteando me.- sí, pude salir a tomar sol - él soltó una risa y me dijo.
- ¿te portaste bien con él...?♧ - me puse roja al escuchar su pregunta y recordar lo que había pasado, agache mi cabeza, para no hacer contacto visual.
- N...No voy a responder eso... - Hisoka entrecerró sus ojos, pues entendió que algo había pasado, así que para mi sorpresa me jalo con su mano acercándome a su cuerpo y me dijo mirándome fijamente.
- ¡Me gusta cómo te ves hoy...! soltó un pequeño gruñido y prosiguió diciendo -Illumi es algo ingenuo dejándote sola... porque eres realmente tentadora...♥ -
Todo lo que me estaba diciendo ya me había hecho enrojecer a más no poder y sentirlo tan cerca no ayudaba para nada, sus ojos me atrapaban, son tan hipnóticos que podía perderme en ellos; él Arlequín sin perder más tiempo se acercó a mis labios, yo no dude y correspondí su beso, el tacto de sus labios contra los míos se sentía muy bien, su lengua era hábil, mientras sus manos recorrían mi espalda y me apretaban contra su pecho sentía sus músculos, sin duda estaba muy en forma; de pronto se separo de mi y sus besos se abrieron paso hacia mi cuello, solté un pequeño gemido al sentir sus labios besarme con tanta pasión, parecía que deseaba devorarme; él me miro con lujuria y volvió a besarme atrapando cada uno de mis sentidos; en medio de ese fogoso beso recordé que quizá Illumi podría saber donde estaba y eso significaría problemas a si que entre la agitación y deseo que era evidente entre nosotros.
- H...Hisoka... esto no está bien...- él se separo de mi.
- creo que tu cuerpo no dice lo mismo... - Yo antes de que él siguiera le dije.
- Yo... estoy con Illumi... tenemos un acuerdo y él es mi Amo... - Hisoka me miro algo molesto y levantando una ceja me respondió.
- Yo creo que podemos divertirnos... ¡cerecita! ♥ - le respondí tímida.
- N...No quiero tener problemas, lo siento... - procedí a darme la media vuelta y caminar lejos del Arlequín, mientras sentía la mirada de Hisoka sobre mí a medida que me alejaba y volvía a la mansión.
Nota del Autor:
!Hola! Hisoka no pierde el tiempo ♥
!Espero que estén disfrutando cada capítulo!
ESTÁS LEYENDO
"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x Reader
FanfictionSinopsis: Eres una chica relativamente común, llevas trabajando poco tiempo para una empresa en la ciudad de Yorkshin, de pronto tu vida cambia al encontrarte con Illumi, que sin previo avisó decide arrebatarte tu libertad para que cumplas sus fanta...