Un rayo de luz que dio directo en mi cara e hizo que me despertara, abrí los ojos con dificultad; mire el reloj y marcaba las 6:50 am; me levante y fui a baño me moje la cara y luego prepare todo para darme un baño; estuve sumergida en el jacuzzi más de 30 min pensando que podía hacer para salir de aquí.
-¡sí!, siento que no podre seguir con esto sin llegar a sentir algo por él- paso por mi mente la idea de escapar, pero sola se me hacía algo imposible; sinceramente no deseo ni mirar a Illumi, me siento estúpida, como voy a ganar su confianza si él no tiene ni sentimientos, reí pero irónicamente, y dije.
- ¡Que estoy pensando... si ni siquiera sé dónde mierda estoy! - la rabia se apodero de mí y comencé a dar golpes en mis piernas; a veces eso me tranquiliza.
Luego de mi baño con delirios de tristeza me dispuse a vestirme, pensé este tío me dejo solo vestidos aquí... un vestido color negro, ¡sí!... perfecto para mi estado de ánimo.
Sali de mi habitación y me encontré con Tsubone, me comento que Illumi le pidió que estuviera a mi disposición, le dije que no era necesario, pero ella insistió que sí el Amo Illumi deseaba eso, ella debía hacerlo. Después de desayunar me quedé en la sala, había un estante repleto de libros, estuve leyendo un rato hasta que Illumi apareció en la sala; traía un atuendo que me dejo boquiabierta; era un pantalón formal de tela negro, con una camisa blanca y una chaqueta sin mangas del mismo tono del pantalón; además de unos guantes de cuero, su cabello lucia hermoso; oculte mi impresión tapando mi cara con el libro y fingí estar leyéndolo; lo ignore, pero él se acercó y me quito el libro de la cara.
- ¿Por qué te escondes? - lo mire y le respondí.
-¡No me escondo... Amo...!- mi voz sonó con ironía a lo que él metió la mano a su bolsillo y me dijo en tono serio.
-Toma, este será tu móvil... tiene mi contacto ya agendado - lo mire fingiendo una sonrisa y le dije.
-¡Gracias! - él frunció el ceño.
-¿te sucede algo? - yo le respondí.
-¡No... nada estoy bien!- Mentí, pero solo quería salir de ahí; así que le dije si podía irme a mi habitación, él me miro como examinando mi lenguaje corporal.
-¡Si puedes!... pero quiero que sepas algo...-me pare del sillón y lo mire.
- No estaré, durante unos días... así que ese móvil será nuestro medio de contacto -al escucharlo pensé que bueno que no estarás, así podre calmar un poco las emociones que me esta haciendo sentir.
- bueno... no hay problema lo mantendré encendido - me retire de la sala y me fui a mi habitación.
Al llegar comencé a mirar el móvil; tenía las aplicaciones básicas, no tenia acceso a internet y solo tenia el numero de Illumi en mis contactos, pensé en quizá llamar a alguien, pero luego recordé que ni siquiera mi familia sabía que me había mudado a Yorkshin; no tengo buena relación con mis padres a sí que prácticamente ni siquiera saben donde estoy.
Tire el móvil en la cama y me quede sentada en el sillón; de pronto el ventanal que daba a un balcón pequeño capto mi atención; estaba abierto, pensé yo no lo deje así... camine hasta el ventanal y lo cerré; apenas le puse pestillo sentí que alguien me miraba desde a mis espaldas, me gire con algo de miedo, y ahí estaba, Hisoka; como mierda se había metido a la habitación, estaba mirándome con una media sonrisa coqueta, apoyado con los brazos cruzados en el marco de la puerta que da al baño; su cabello rojizo caía por su cara y la camisa que llevaba puesta se le veía jodidamente sexy, mi corazón se aceleró al verlo ahí; le dije nerviosa.
-¡Hisoka!... ¿hace cuánto tiempo estas aquí? ¡Estás loco!... -traté de bajar la voz mientras le decía las ultimas palabras, él rio y dijo coquetamente.
ESTÁS LEYENDO
"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x Reader
FanfictionSinopsis: Eres una chica relativamente común, llevas trabajando poco tiempo para una empresa en la ciudad de Yorkshin, de pronto tu vida cambia al encontrarte con Illumi, que sin previo avisó decide arrebatarte tu libertad para que cumplas sus fanta...