CAP 14: ESPECTÁCULO Y CONFUSIÓN

174 24 2
                                    

Comencé a mirar a mi alrededor, el departamento estaba tan pulcro; Hisoka sin duda es una persona muy ordenada, me acerque a la cocina y saque un poco de agua; sentía el pecho apretado aun y estaba procesando todo lo que acababa de ocurrir; mi vestido estaba roto; supongo que se habrá enredado en algo mientras veníamos hasta aquí; me senté en un sofá de terciopelo rojo que estaba en la sala principal; pensé porque mierda Illumi accedió a que yo viniera, me sentía tonta, yo no sé ni siquiera defenderme; si no fuera por Hisoka definitivamente hubiera muerto; di un suspiro largo y dije en voz alta ¡Maldito Illumi!.

Mientras tanto en la subasta de Southernpiece

Illumi sabía que iban atacar así que apenas T/n salió de la sala, él también se movió de su lugar y salió hacia la parte de atrás del escenario; mientras las ultimas personas entraban, su plan era intercambiar la pieza que necesitaba por una falsa; por lo cual hábilmente posiciono una aguja a uno de los encargados de trasladar los objetos y le dio la réplica, seguido de la orden. Espero en un lugar seguro hasta que este le trajo el objeto; vio como los miembros de la brigada fantasma comenzaban a tomar sus posiciones para comenzar su espectáculo; en eso Hisoka capto su atención, al verlo salir con T/n del edificio. No le dio mucha importancia ya que su objetivo era encontrar el articulo; una copia del juego Greed Island. Una vez que lo tuvo y comenzó la masacre, Illumi asesino al hombre que le trajo el articulo y tomo distancia del lugar.

Hisoka había regresado al edificio y observaba como la brigada fantasma masacraba a los asistentes del evento; de pronto diviso a Illumi quien estaba aislado de todo observando; ambos hombres se miraron y Hisoka se acercó.

Illumi: (lo miro y le hablo calmadamente)¿Y bien... está a salvo?

Hisoka: (le dio una pequeña sonrisa) No te preocupes... esta sana y salva...

Illumi: (su voz sonó algo seria) insistió en venir... pero no creí... que tú, la ibas ayudar...

Hisoka: solo hice lo que un amigo haría por otro... (mirándolo seriamente)

Illumi: Esta bien... de todos modos... conseguí lo que quería...

Hisoka: ¡eso es bueno!

Illumi: ¡Si... bueno creo que es hora de ir por T/n!

Hisoka: Esta en mi departamento... pero debo hacer algo antes de irnos... ¡espérame!

______________________________________________

Hisoka fue donde estaba Machi una de las Integrantes del Gen'ei Ryodan; quien al verlo dio un gesto de antipatía hacia él.

Machi: ¿Que sucede Hisoka?

Hisoka: (con voz seductora) me preguntaba... si ya estaríamos listos digo... tienen lo que querían ¿no?

Machi: (con voz molesta) Si... ya está hecho el trabajo... si te quieres marchar, ¡pues vete!

Hisoka: ¿mañana entonces todo sigue igual?

Machi: ¡sí!... sí cambiara algo te llamare... mantén el móvil cerca

Hisoka: ¡bueno nos vemos!

Hisoka volvió con Illumi y ambos se marcharon rumbo al departamento.

_________________________________________

Había pasado ya más de una hora desde que el arlequín se había marchado y aun no sabía nada sobre que estaba sucediendo afuera; tenía miedo, pero solo me quedaba esperar a que llegara supongo que Illumi vendrá con él; de pronto escucho voces y alguien abre la puerta me pongo de pie y veo que es Hisoka acompañado de Illumi quien parecía totalmente calmado; como si todo lo que había pasado no importara en lo absoluto; al verlo no puede evitar sentir rabia. Illumi me miro.

-¡Debemos irnos a casa! -lo miré enojada y le respondí.

-¿irnos a casa?... tu querías que me mataran... ¡Estás loco! ¿Porque no me contaste? -Illumi me miro como quien mira a un niño haciendo berrinche.

-Tu parecías demasiado insistente por venir... Además, no te paso nada ... ya que Hisoka se encargó de ayudarte... al parecer son más cercanos de lo que pensé...- al escucharlo decir eso no pude evitar ponerme algo nerviosa; él maldito tenía razón, Illumi miro a Hisoka y él dijo en un tono algo burlón.

-Bueno... digamos que hice mi buena acción del día... no me agradezcas...♥- Illumi lo miro serio y su aura se intensifico por la sala, luego me miro y dijo.

-¡Entonces T/n... nos vamos! - su voz sonó demasiado autoritaria combinado con su eminente hostilidad hizo que mi piel se erizara y como si se tratara de mera sobrevivencia, finalmente le dije.

- ¡Bueno regresemos Amo!... -Hisoka se quedó observando como salíamos de su apartamento y Illumi no dejo de mirarlo con algo de hostilidad.

Nos subimos al coche donde nos esperaba el chofer; durante el viaje de regreso Illumi estaba serio, demasiado serio, no me miraba y eso solo me hacía ponerme nerviosa, mis manos sudaban frio y mi cabeza comenzaba a doler; trate de ir observando la ventana; pero aun así no podía lograr calmarme; después de un tiempo opte por cerrar mis ojos y tratar de dormir...

Una vez que llegamos a la mansión baje del auto y note que Illumi me estaba siguiendo a la habitación; venia caminando detrás de mí, abrí la puerta y él entro conmigo, cerró la puerta; sus ojos oscuros estaban intensos parecía muy molesto; por fin dijo.

- Te dije que incumplir el contrato, traía consecuencias muñequita...-su voz sonó calmada pero a la vez amenazante; lo mire nerviosa.

- ¿a que te refieres?-él me miro y me dijo.

-Te vi... como Hisoka te llevaba de la mano...sabes que nadie puede tocarte además de mí...-di un suspiro.

-Fue porque me estaba guiando a la salida... nada más...- Illumi al escucharme decir eso; me abofeteo con tanta fuerza que caí al piso, él se acercó a mí y se agacho me tomo del cuello y comenzó apretarme sus ojos oscuros parecían extasiados al sentir mi terror por un momento pensé que había perdido la cordura; me obligo a levantarme sin soltarme del cuello, me faltaba el aire, no podía respirar y mis brazos trataban de luchar aunque solo era un esfuerzo inútil que Illumi sin duda disfrutaba; me empujo a la cama de golpe.

-¡Se lo que vi! y te recuerdo que tú eres Mia... -lo miraba con los ojos llorosos, solo quería que se fuera; Illumi me observo y se dio la media vuelta para retirarse de la habitación. Apenas cerró la puerta no pude evitar llorar; me dolía demasiado la cara y aun sentía la sensación de sus uñas incrustándose en mi cuello.

Fuí al baño a revisarme al espejo y efectivamente tenía marcas; de pronto comencé a notar algo extraño una especie de vapor que salía por alrededor de mi cuerpo se sentía extraño; mire mis manos y estas temblaban no entendía que era; pensé en que quizá por el golpe me estaba alucinando; me puse nerviosa pero solo comencé a tratar de calmarme quizá mi mente me estaba jugando una mala pasada; volví a la cama y me acosté sobre esta, seguía observando ese vapor y no pasaba la sensación aun; cerré mis ojos y pensé definitivamente este día se había transformado en una pesadilla...

Fuí al baño a revisarme al espejo y efectivamente tenía marcas; de pronto comencé a notar algo extraño una especie de vapor que salía por alrededor de mi cuerpo se sentía extraño; mire mis manos y estas temblaban no entendía que era; pensé en que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota del Autor:

Espero que estén disfrutando la Fanfic ♥

"Cumpliendo tus Fantasías" Hisoka x Illumi x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora